Re(1): Y ese único que funciona te vale por 4 de los otros Posted on 16/6/2026 at 00:29:09 AM by Cohen
El dato de aviones PMC es igual que el del resto de modelos e incluso el dato que tanto gusta a cierta gente de FMC es una cosa temporal de la Usaf y de éste año, curiosamente Navy y Marines están muy por encima.
Quitando lo llamativo del titular el problema es tan grave que los polacos quieren dos escuadrones más y los alemanes ya han empezado con el runrún de que van a duplicar números también.
You must register before you can post on this board. You can register here.
Post a reply:
Gracias por sus intervenciones en este foro, recuerde que los temas relacionados con la Armada deben ser tratados en el foro de la Armada española pudiéndose tratar en este mismo foro si fuere necesario para el adecuado desarrollo del tema que se está tratando en mensajes anteriores.