"El ejército ruso está a 8 km de Slaviansk! – Los analistas OSINT confirman las declaraciones de Putin
Frente de Slaviansk. Anoche, Putin declaró que a las tropas rusas les quedaban aproximadamente 8–9 km para llegar a Slaviansk.
"Los ucranianos rechazaron esta estimación, afirmando que las fuerzas armadas rusas se encuentran aún a más de 16 km de la ciudad. Sin embargo, las imágenes publicadas ayer por fuentes rusas de un asalto a búnkeres al oeste de Rai-Alexandrovka indican que la distancia entre estas posiciones y Slaviansk es de aproximadamente 8,35 km", reconocen los analistas OSINT de Kiev".
"Si la RUAF logra asegurar la unión de las autopistas M03 y N20 (en la punta de la flecha roja), entonces Kramatorsk quedará en gran medida aislada de los suministros, ya que la gran mayoría de ella se encuentra en el lado este del río Kazenyi Torets:" Replies: There have been no replies.
You must register before you can post on this board. You can register here.
Post a reply:
Gracias por sus intervenciones en este foro, recuerde que los temas relacionados con la Armada deben ser tratados en el foro de la Armada española pudiéndose tratar en este mismo foro si fuere necesario para el adecuado desarrollo del tema que se está tratando en mensajes anteriores.