Foro de las FAS españolas

Recuerde mantener un tono adecuado en sus intervenciones así como velar por mantener una atmósfera cordial entre todos los usuarios.

Una RFI y 7.000 millones

Muy buenas.

Pues eso, que una RFI y 7.000 millones presupuestado para el "avión sustituto del AV-8B" es que no hay noticias del F-35 en España.

Seguramente el "sapiens" no lo pille, pero es evidente que la noticia, además del País, de "Los suyos", dice avión y todos sabemos que solo hay UN sustituto del Harrier en el mercado.

Creo que la evidencia es muy evidente...menos para uno.

Saludos

Replies:


You must register before you can post on this board. You can register here.

Post a reply:
Username:
Password:
Email:
Subject:
Message:
bold italic underline left align right align center align url email image move quote horizontal rule

Link Name:
Link URL:
Image URL:





Gracias por sus intervenciones en este foro, recuerde que los temas relacionados con la Armada deben ser tratados en el foro de la Armada española pudiéndose tratar en este mismo foro si fuere necesario para el adecuado desarrollo del tema que se está tratando en mensajes anteriores.

Gracias

Create Your Own Free Message Board or Free Forum!
Hosted By Boards2Go Copyright © 2020


<-- -->