Foro de las FAS españolas

Recuerde mantener un tono adecuado en sus intervenciones así como velar por mantener una atmósfera cordial entre todos los usuarios.

Exacto

La puta burocracia y los sistemas de certificación se nos han ido de las manos en occidente hace muchos muchos años. El 80% de ellos no aportan valor, o es un valor muy reducido y desproporcionado al coste.

En los sistemas de control de calidad, se pondera siempre calidad vs coste. Si para encontrar un error con un valor esperado de 1 millón, me tengo que gastar un valor cierto de 8 millones y demorar la producción de 2 meses a 18, pues ese control "de calidad" desaparece.

La mayor parte de esas certificaciones van destinadas a crear y mantener mercados cautivos o controlados.

Delenda est!

Replies:
          • Es evidente -


You must register before you can post on this board. You can register here.

Post a reply:
Username:
Password:
Email:
Subject:
Message:
bold italic underline left align right align center align url email image move quote horizontal rule

Link Name:
Link URL:
Image URL:





Gracias por sus intervenciones en este foro, recuerde que los temas relacionados con la Armada deben ser tratados en el foro de la Armada española pudiéndose tratar en este mismo foro si fuere necesario para el adecuado desarrollo del tema que se está tratando en mensajes anteriores.

Gracias

Create Your Own Free Message Board or Free Forum!
Hosted By Boards2Go Copyright © 2020


<-- -->