A los nazis les encantaba todo eso Posted on 19/7/2026 at 11:23:56 PM by Albar
Y de cada enterramiento se medía cuidadisamente forma y tamaño de los cráneos. La metodologia era cuidadosa, pero si no existía el adn qué se le iba a hacer.Hacían lo que podían.
Lo asombroso es la vuelta atrás en algunos ámbitos. Otzie es un ejemplo de investigación interdisciplinar europea, con equipos italianos y austriacos. Cada año un avance tecnológico o metodológico trae nuevos posibles análisis y nuevos descubrimientos. Bueno, pues el wokismo, que es una pseudorreligión postmarxista, está haciendo más daño que la Iglesia a la que tanto les gusta atacar los progres.
No se si le suena la historia de Kwäday Dän Ts'ìnchi, el hombre de hielo canadiense. No tan antiguo como Otzie, pero suficientes siglos para no tener adcripción cultural con ningún grupo actual. Pues grupos nativos, aparte de bautizarlo con un nombre inpronunciable, terminaron por recuperarlo y cremarlo hasta las cenizas. Siempre he creido que los restos humanos no debieran estar en museos, sino donde se les dió sepultura, tras estudiarlos. Las supersticiones no pueden ser prioritarias sobre la ciencia. Al final, el progreso.histórico, no son escalones hacia arriba como lo ve el marxismo, sino una espiral ondulatoria que a veces sube y a veces baja.
Y lo de la enseñanza, como bien indica Ud., era de traca. Daba igual que descubrieran norias romanas en Rio Tinto. La noria la inventaron los árabes, lo mismo que los números. Leer a Ben Jaldún para saber que no inventaron los árabes era innecesario. Y aquí vivían 3 culturas en armonía pesara quien pesara, daba igual que Abderramán crucificara cristianos o que el Mio Çid robara a judios. Vivían en armonía y punto.
You must register before you can post on this board. You can register here.
Post a reply:
Gracias por sus intervenciones en este foro, recuerde que los temas relacionados con la Armada deben ser tratados en el foro de la Armada española pudiéndose tratar en este mismo foro si fuere necesario para el adecuado desarrollo del tema que se está tratando en mensajes anteriores.