Foro de las FAS españolas

Recuerde mantener un tono adecuado en sus intervenciones así como velar por mantener una atmósfera cordial entre todos los usuarios.

Re(2): Off topic UE.

Los europeos? Los griegos? Los romanos? Que europeos? Todos los españolitos son europeos por nacimiento y por la herencia de sus antepasados, que escogieron ser europeos a sangre y fuego antes que ser parte del califato.

Creo que tú te referías a esa organización babosa y mafiosa creada por los EEUU para dominar Europa. La UE. Pena de script podías haber aprendido algo.



Replies:


You must register before you can post on this board. You can register here.

Post a reply:
Username:
Password:
Email:
Subject:
Message:
bold italic underline left align right align center align url email image move quote horizontal rule

Link Name:
Link URL:
Image URL:





Gracias por sus intervenciones en este foro, recuerde que los temas relacionados con la Armada deben ser tratados en el foro de la Armada española pudiéndose tratar en este mismo foro si fuere necesario para el adecuado desarrollo del tema que se está tratando en mensajes anteriores.

Gracias

Create Your Own Free Message Board or Free Forum!
Hosted By Boards2Go Copyright © 2020


<-- -->