Al menos... Posted on 27/7/2026 at 11:33:40 PM by Nebio33
Buenas,
Defensa quiere comprobar si la propuesta que está encima de la mesa responde al objetivo inicial de dotar al Ejército de un vehículo operativo o, por el contrario, supone financiar un nuevo desarrollo tecnológico que alargaría los plazos y elevaría el riesgo del contrato
En lugar de adquirir un vehículo plenamente definido, España terminaría financiando nuevas fases de investigación, desarrollo e integración tecnológica.
Vamos,que TESS son unos liantes. Al menos el midef parece que ha aprendido del dragón.
Versiones derivadas del estandar hunter letón y a correr. No es tan difícil.
You must register before you can post on this board. You can register here.
Post a reply:
Gracias por sus intervenciones en este foro, recuerde que los temas relacionados con la Armada deben ser tratados en el foro de la Armada española pudiéndose tratar en este mismo foro si fuere necesario para el adecuado desarrollo del tema que se está tratando en mensajes anteriores.