Foro de las FAS españolas

Recuerde mantener un tono adecuado en sus intervenciones así como velar por mantener una atmósfera cordial entre todos los usuarios.

Al menos...


Buenas,


Defensa quiere comprobar si la propuesta que está encima de la mesa responde al objetivo inicial de dotar al Ejército de un vehículo operativo o, por el contrario, supone financiar un nuevo desarrollo tecnológico que alargaría los plazos y elevaría el riesgo del contrato


En lugar de adquirir un vehículo plenamente definido, España terminaría financiando nuevas fases de investigación, desarrollo e integración tecnológica.



Vamos,que TESS son unos liantes. Al menos el midef parece que ha aprendido del dragón.

Versiones derivadas del estandar hunter letón y a correr. No es tan difícil.


Saludos.

Replies:
          • sin texto -


You must register before you can post on this board. You can register here.

Post a reply:
Username:
Password:
Email:
Subject:
Message:
bold italic underline left align right align center align url email image move quote horizontal rule

Link Name:
Link URL:
Image URL:





Gracias por sus intervenciones en este foro, recuerde que los temas relacionados con la Armada deben ser tratados en el foro de la Armada española pudiéndose tratar en este mismo foro si fuere necesario para el adecuado desarrollo del tema que se está tratando en mensajes anteriores.

Gracias

Create Your Own Free Message Board or Free Forum!
Hosted By Boards2Go Copyright © 2020


<-- -->