Re(1): Solo por llevar la contraria... Posted on 1/8/2026 at 00:18:43 AM by nuwanda
España está muerta. De lo que tú hablas es de los españoles. Que aún quedan.
Toda revolución encuentra su respuesta, incluso ahora, algo haremos en algún momento, pero eso no significara nada.
Acabados y bien acabados estuvimos en el 711. Ese mundo se terminó, después de eso, una elite religiosa encontró la manera de justificar títulos y poder en la recuperación de lo perdido, pero realmente eso era imposible, ya éramos otros. 1808 ocurrió en otro mundo y nunca estuvimos perdidos como grupo humano.
Hoy, seguimos políticamente tan mal como en la primera republica, por ejemplo. Pero esos españoles éramos nosotros comiendo mierda en nuestra historia, que novedad. El problema hoy no es pedro, ni el 78 ni la UE ni su puta madre, el problema es que por primera vez estamos desapareciendo físicamente, sustituidos por población alogena que se aprovecha de nuestra gusanera política. Y que dentro de no mucho se convertirá en el grupo mayoritario en el geriátrico.
Y saldrá el sol al día siguiente de desaparecer y se hará el pan y el mundo seguirá girando sobre su eje. Como cuando nos toque salir del escenario a cada uno de nosotros o como cuando salieron otras culturas o estados, o naciones o como lo quieras llamar. Replies:
You must register before you can post on this board. You can register here.
Post a reply:
Gracias por sus intervenciones en este foro, recuerde que los temas relacionados con la Armada deben ser tratados en el foro de la Armada española pudiéndose tratar en este mismo foro si fuere necesario para el adecuado desarrollo del tema que se está tratando en mensajes anteriores.