Re(2): Joder, con amigos como estos no hacen falta enemigos Posted on 7/9/2026 at 05:48:32 PM by Nemoroso
Qué conste que yo he sido el primer sorprendido por las declaraciones del MinisTrillo. Eran los tiempos en que Aznar ponía los pies en la mesa junto a Bush. Si eso ocurriese ahora no me extrañaría porque el psicópata que tenemos en la Moncloa no desaprovecha la ocasión de meter el dedo en el ojo a Trump.
En cuanto a los comerranas, no me extraña porque son enemigos históricos de España. Estos y los herejes son enemigos históricos de España y no desaprovechan la ocasión de meternos una patada en la espinilla si pueden. Ese es el motivo por el que no soy partidario de un catobar, porque se haría para no depender de los F 35 useños pero pasaríamos a depender de los gabachos y entregarte a los gabachos para no depender de los useños es salir de Guatemala para meterte en Guatepeor. Replies:
You must register before you can post on this board. You can register here.
Post a reply:
Gracias por sus intervenciones en este foro, recuerde que los temas relacionados con la Armada deben ser tratados en el foro de la Armada española pudiéndose tratar en este mismo foro si fuere necesario para el adecuado desarrollo del tema que se está tratando en mensajes anteriores.