Foro de las FAS españolas

Recuerde mantener un tono adecuado en sus intervenciones así como velar por mantener una atmósfera cordial entre todos los usuarios.

Re(4): Y ahora que:

Son dos temas distintos, aunque estoy de acuerdo con los dos.

Marruecos tiene un gran olfato para detectar los momentos de debilidad de España. En 1975 vieron que Franco se moría y que España era débil y aprovecharon para organizar la Marcha Verde. Y les salió bien.

Ahora ven un gobierno débil, presidido por un sujeto sin escrúpulos que no ha dudado en pactar con todos los enemigos de España (la ETA, los golpistas catalanes, la izquierda perroflauta) y sometido a Marruecos. Ademas tenemos a una sociedad española profundamente dividida y polarizada entre izquierdas y derechas. Por no hablar de los cientos de miles de separatistas vascos, catalanes, navarros, etc., que odian a España y desearian verla destruida. Y morito no tonto. Sabe que este es el momento adecuado.

Respecto al segundo punto. Es devidente que la población española está siendo sustituida por población aficana y amerindia. Y esto no lo digo yo. Lo dijo hace unos meses Irene Montero cuando habló del reemplazo de fachas. La idea de esta gente es: Como los españoles no nos votan, traemos gente de fuera a ver si esos nos votan. Y los empresaurios encantados porque asi tienen mano de obra barata.

Replies:


You must register before you can post on this board. You can register here.

Post a reply:
Username:
Password:
Email:
Subject:
Message:
bold italic underline left align right align center align url email image move quote horizontal rule

Link Name:
Link URL:
Image URL:





Gracias por sus intervenciones en este foro, recuerde que los temas relacionados con la Armada deben ser tratados en el foro de la Armada española pudiéndose tratar en este mismo foro si fuere necesario para el adecuado desarrollo del tema que se está tratando en mensajes anteriores.

Gracias

Create Your Own Free Message Board or Free Forum!
Hosted By Boards2Go Copyright © 2020


<-- -->