Foro de las FAS españolas

Recuerde mantener un tono adecuado en sus intervenciones así como velar por mantener una atmósfera cordial entre todos los usuarios.

Ni encuentra buenos cipayos...

ni los encontrará nunca.
A ver si nos damos cuenta que estamos en 2026 y los únicos cipayos que quedan están en la OTAN, los ingleses ya no están en la India y Palestina no es una territorio bajo control británico ni en el Canal de Suez están los franceses y por supuesto Guadalajara no es Abisinia.
Por supuesto que los iranies no son árabes, es uno de los peores insultos que le puedes dedicar a un persa pero todos son agarenos, vulgo, moros de la morería por mucha distinción que querramos hacer si tienen petrodolares y compran clubs de la Premier o vivan en el Yemen, sean más negros que el sobaco de un grillo y vayan con un RPG en el hombro o....vivan a 10 km de Melilla.
Lo que viene siendo moros muy moros.
No así se puede decir de los coptos, maronitas, melquitas, armenios, palestinos cristianos....
Las cosas hay que llamarlas por su nombre. Al pan, pan y al vino, vino y al moro, garrotazo y tentetieso.
También eran moros en Joló. Moros bien moros.


Replies:


You must register before you can post on this board. You can register here.

Post a reply:
Username:
Password:
Email:
Subject:
Message:
bold italic underline left align right align center align url email image move quote horizontal rule

Link Name:
Link URL:
Image URL:





Gracias por sus intervenciones en este foro, recuerde que los temas relacionados con la Armada deben ser tratados en el foro de la Armada española pudiéndose tratar en este mismo foro si fuere necesario para el adecuado desarrollo del tema que se está tratando en mensajes anteriores.

Gracias

Create Your Own Free Message Board or Free Forum!
Hosted By Boards2Go Copyright © 2020


<-- -->