Re(1): Puede haber lío sucesorio o no Posted on 22/9/2026 at 09:20:11 PM by nuwanda
Yo estoy mas oxidado que el camarote del Capitán del Titanic, así que lo mismo esto ha cambiado y vuelto a cambiar tres veces. Con esa salvedad, dudo mucho, pero mucho, que la continuidad de la linea sucesoria este en entredicho.
Rumores y demás los que quieras, para dar tomar y regalar. Yo desde luego no puedo saber que es humo y que no.
o los compra
Esa es la clave de la política marroquí, ni mas ni menos. El Majzén ausculta la sociedad para ver quien destaca entre la multitud, por lo que sea, incluso tanto como para representar una amenaza y no se le hace una oferta que no puede rechazar, se le ofrece acceder al poder de forma real. Pero siempre con una salvaguarda: la monarquía. Eso es lo que hicieron con los islamistas frente a la opción erradicadora y coño si funciono. Y por eso las huestes de Yasin se llevan mas palos que una estera, no quieren jugar el juego del Majzen.
EDIT: Obviamente la frase no es mía, a esa forma de gobierno se la denomina: control de la disidencia sin esfuerzo. Replies:
You must register before you can post on this board. You can register here.
Post a reply:
Gracias por sus intervenciones en este foro, recuerde que los temas relacionados con la Armada deben ser tratados en el foro de la Armada española pudiéndose tratar en este mismo foro si fuere necesario para el adecuado desarrollo del tema que se está tratando en mensajes anteriores.