Foro de las FAS españolas

Recuerde mantener un tono adecuado en sus intervenciones así como velar por mantener una atmósfera cordial entre todos los usuarios.

Re(13): No es cuestión de pozos

el problema no es el dinero en si, sino en que quieren repartirlo en cada momento..., es igual que tenemos el 2% y seguimos comprando raciones ladrillo, junto a algunas mas modernas en menor cantidad(pero con faltas de cosas en estas, por no subir el precio, al ser mas caras).

si funcionara asi lo de los torpedos, los que llevan los buques de combate, no servirian para absolutamente nada. y son mas de 20 km, no 10, que habras visto en millas...(segun la US.Navy: "mas de 10 millas" es su alcance), a añadir el alcance del torpedo..., otros 10km el mk54, si la guerra fuera solo uno contra uno, igual. ¿ahora todo el mundo pasa de el? no era solo para los grandes? cuando nos derriben el helicoptero, tendremos que poner el Asroc en el NH-90 para lanzar el torpedo a distancia segura, y es que mucho miedo a los subs, pero todo dependiente del helicoptero..., a poco que haga mal tiempo... zasca.

tienen que pasarse mas la Armada por los foros, que asi no se equivocan jajaja.



Replies:


You must register before you can post on this board. You can register here.

Post a reply:
Username:
Password:
Email:
Subject:
Message:
bold italic underline left align right align center align url email image move quote horizontal rule

Link Name:
Link URL:
Image URL:





Gracias por sus intervenciones en este foro, recuerde que los temas relacionados con la Armada deben ser tratados en el foro de la Armada española pudiéndose tratar en este mismo foro si fuere necesario para el adecuado desarrollo del tema que se está tratando en mensajes anteriores.

Gracias

Create Your Own Free Message Board or Free Forum!
Hosted By Boards2Go Copyright © 2020


<-- -->