Re(5): ¿Y el resto del avión ? Posted on 8/5/2025 at 01:44:24 AM by Cohen
Correcto.
Pero es que es alucinante que entre gente que conoce de estos temas se esté hablando de que se ha perdido un avión como si fuera un desastre, que si un misil ha derribado noseque y eso tira por tierra todo un sistema de guerra electrónica o que el que los chinos hayan conseguido un derribo cambia completamente el rumbo de los conflictos bélicos y el de occidente completo.
En las guerras la gente muere, los aviones son derribados, los misiles a veces aciertan y a veces fallan y los sistemas de guerra electrónica, cuando fallan una vez de cada mil, al que le toca la china le amargan la tarde.
You must register before you can post on this board. You can register here.
Post a reply:
Gracias por sus intervenciones en este foro, recuerde que los temas relacionados con la Armada deben ser tratados en el foro de la Armada española pudiéndose tratar en este mismo foro si fuere necesario para el adecuado desarrollo del tema que se está tratando en mensajes anteriores.