Foro de las FAS españolas

Recuerde mantener un tono adecuado en sus intervenciones así como velar por mantener una atmósfera cordial entre todos los usuarios.

Los primeros F16 de Paquistán llegaron para enfrentar a la URSS.

Y en choques fronterizos consiguieron incluso algún derribo.
La India es amiguita de los EE.UU. desde hace dos días y además con muchos matices. Paquistán fue aliada de EE.UU. durante muchos años, contra la URSS y no tanto pero también contra Irán. Las relaciones entre Irán y Paquistán no son especialmente malas. Tienen un enemigo común en los independentistas baluchis que actúan contra Irán y contra Paquistán.
Con la intervención de EE.UU. en Afganistán, necesitaban tener de su parte a Paquistán. Y por eso le entregaron más F16. Pero hoy día y con la nueva administración ... Vaya usted a saber por donde van a salir. Pero lo cierto es que Paquistán es aliada de China. Y eso cambia muchas cosas.

Replies:


You must register before you can post on this board. You can register here.

Post a reply:
Username:
Password:
Email:
Subject:
Message:
bold italic underline left align right align center align url email image move quote horizontal rule

Link Name:
Link URL:
Image URL:





Gracias por sus intervenciones en este foro, recuerde que los temas relacionados con la Armada deben ser tratados en el foro de la Armada española pudiéndose tratar en este mismo foro si fuere necesario para el adecuado desarrollo del tema que se está tratando en mensajes anteriores.

Gracias

Create Your Own Free Message Board or Free Forum!
Hosted By Boards2Go Copyright © 2020


<-- -->