Foro de las FAS españolas

Recuerde mantener un tono adecuado en sus intervenciones así como velar por mantener una atmósfera cordial entre todos los usuarios.

En los viejos...

tiempos, la Armada no quería ni oír hablar del NH90 en general y era lógico. Conocía su material precedente de arriba a abajo. Había unidades en el AMARC o nuevos los que quisiera con stock de repuesto a hondonadas. Cumplían las expectativas y con logística centralizada.
El único nicho donde podía encajar era en el de los retirados SH3 pero los beneficios de seguir con los 60 superaban con creces a tener otra línea con una logística y mantenimiento tangencialmente diferente.
Pero más allá de todo esto había dos nichos que la Armada sabía que se lo iban a colocar. En los ligeros y en los pesados. Ambos con sentido sin duda pero en el caso de los pesados (el NH90 no es en si un helo pesado aunque tampoco lo era el SH3) no era un gasto que la Armada estaba dispuesta a sumir con sus escasos caudales y mucho menos con la fama de sus ratios de disponibilidad, coste de operación y mantenimiento.
El caso de los ligeros es diferente. El viejo Hu500 era tan simple y barato que duró la intemerata y su sucesor natural estaba claro que iba a ser de Airbus.

Replies:


You must register before you can post on this board. You can register here.

Post a reply:
Username:
Password:
Email:
Subject:
Message:
bold italic underline left align right align center align url email image move quote horizontal rule

Link Name:
Link URL:
Image URL:





Gracias por sus intervenciones en este foro, recuerde que los temas relacionados con la Armada deben ser tratados en el foro de la Armada española pudiéndose tratar en este mismo foro si fuere necesario para el adecuado desarrollo del tema que se está tratando en mensajes anteriores.

Gracias

Create Your Own Free Message Board or Free Forum!
Hosted By Boards2Go Copyright © 2020


<-- -->