Foro de las FAS españolas

Recuerde mantener un tono adecuado en sus intervenciones así como velar por mantener una atmósfera cordial entre todos los usuarios.

ves, no, yo prefiero cadenas

Preferiria antes un IFV con cañón , que ese Centauro, aprenderiamos más de los chinorros y sus versiones de desembarco anfibio, casi todas son de orugas , con cañón y sin cañón y sin hacerles falta la lancha siquiera. Son capaces de ir hasta Taiwan sin las lanchas, porque para eso los han construido. Evidentemente no creo que se les ocurra salir con marejada, pero "en teoria y según ellos" podrian hacerlo.

Video chinorro

Replies:


You must register before you can post on this board. You can register here.

Post a reply:
Username:
Password:
Email:
Subject:
Message:
bold italic underline left align right align center align url email image move quote horizontal rule

Link Name:
Link URL:
Image URL:





Gracias por sus intervenciones en este foro, recuerde que los temas relacionados con la Armada deben ser tratados en el foro de la Armada española pudiéndose tratar en este mismo foro si fuere necesario para el adecuado desarrollo del tema que se está tratando en mensajes anteriores.

Gracias

Create Your Own Free Message Board or Free Forum!
Hosted By Boards2Go Copyright © 2020


<-- -->