Foro de las FAS españolas

Recuerde mantener un tono adecuado en sus intervenciones así como velar por mantener una atmósfera cordial entre todos los usuarios.

Por pedir..

Yo creo que de las tres ramas, el EdA es que el tiene ma a tiro ser una herramienta de disuasión verdaderamente creíble y capaz.

En el ET falta mucho por hacer, costará años tapar tanta urgencia, y en la Armada simplemente ni están ni quieren estar ni se les espera. Están muy ocupados queriendo ser un fuerza de guardacostas..

Pero en el EdA, tener 150 cazas bien mantenidos, bien armados y con tripulaciones bien entrenadas creo que se podría conseguir de forma real y no tan a largo plazo. Si luego llegamos a 180 cazas, mejor que mejor, pero veo más urgente lo de los mulltiplicadores en el Eda, Awacs y Guerra electrónica. Creo que ahí el ejemplo lo tenemos en Australia, que han hecho un trabajo muy bueno. Igual que ellos se fijaron en nuestra Armada, eso si corrigiendo errores, nosotros deberíamos fijarnos en su Fuerza Aérea.

Pillaron los F35, Awacs y F 18 Growlers. Los americanos ahora mismo los consideran lo más capaces fuera de sus fronteras en tema de guerra electrónica.

Entiendo que el factor Trump hace muy difícil ese mismo planteamiento, pero habría que intentar un camino parecido. UN SALUDO.

Replies:


You must register before you can post on this board. You can register here.

Post a reply:
Username:
Password:
Email:
Subject:
Message:
bold italic underline left align right align center align url email image move quote horizontal rule

Link Name:
Link URL:
Image URL:





Gracias por sus intervenciones en este foro, recuerde que los temas relacionados con la Armada deben ser tratados en el foro de la Armada española pudiéndose tratar en este mismo foro si fuere necesario para el adecuado desarrollo del tema que se está tratando en mensajes anteriores.

Gracias

Create Your Own Free Message Board or Free Forum!
Hosted By Boards2Go Copyright © 2020


<-- -->