Foro de las FAS españolas

Recuerde mantener un tono adecuado en sus intervenciones así como velar por mantener una atmósfera cordial entre todos los usuarios.

¿Pero se dan cuenta del tiempo que cuesta construir un portaaviones?

Es que el porta Ford es un punto de inflexión. Es un cambio muy radical a lo visto hasta ahora.

HAcer un porta en 10 años sería factible en España. EL problema es qué diseño. Porque el diseño debe hacerse no para un Rafale M sino para un FCAS...y ahora mismo no hay NADA del FCAS.

Replies:


You must register before you can post on this board. You can register here.

Post a reply:
Username:
Password:
Email:
Subject:
Message:
bold italic underline left align right align center align url email image move quote horizontal rule

Link Name:
Link URL:
Image URL:





Gracias por sus intervenciones en este foro, recuerde que los temas relacionados con la Armada deben ser tratados en el foro de la Armada española pudiéndose tratar en este mismo foro si fuere necesario para el adecuado desarrollo del tema que se está tratando en mensajes anteriores.

Gracias

Create Your Own Free Message Board or Free Forum!
Hosted By Boards2Go Copyright © 2020


<-- -->