Foro de las FAS españolas

Recuerde mantener un tono adecuado en sus intervenciones así como velar por mantener una atmósfera cordial entre todos los usuarios.

Hay que diferenciar un doble mando de un biplaza, eso lo primero.

El primero es una adaptación de un monoplaza para poder meter a un segundo piloto y que los dos puedan manejar el avión. Luego algo han tenido que quitar para poder meterlo, menos gasofa o menos equipos electrónicos. Luego ya no es lo mismo.
En cambio el biplaza está hecho exprofeso para ser ocupado por dos personas y no tienen porqué tener dobles mandos. Hay algunos de hecho que no los lleva.

Replies:


You must register before you can post on this board. You can register here.

Post a reply:
Username:
Password:
Email:
Subject:
Message:
bold italic underline left align right align center align url email image move quote horizontal rule

Link Name:
Link URL:
Image URL:





Gracias por sus intervenciones en este foro, recuerde que los temas relacionados con la Armada deben ser tratados en el foro de la Armada española pudiéndose tratar en este mismo foro si fuere necesario para el adecuado desarrollo del tema que se está tratando en mensajes anteriores.

Gracias

Create Your Own Free Message Board or Free Forum!
Hosted By Boards2Go Copyright © 2020


<-- -->