Foro de las FAS españolas

Recuerde mantener un tono adecuado en sus intervenciones así como velar por mantener una atmósfera cordial entre todos los usuarios.

Razón llevas

Muy buenas.

Los que tienen pasta se van a un CATOBAR, nadie discute que es mejor.
No se trata de decir que son todos ventajas en el VSTOL, no creo haber dicho eso, pero el dinero creo que es un factor importante. Entre tener 2 VSTOL y presupuesto para más cosas o un solo CV, repitiendo modelo francés, prefiero la primera opción
Y en mi opinión, de la lista te falta Japón.

La reducción de los modelos B en favor del C es por el cambio de concepción en las operaciones de los Marines. Siempre habían pensado en "desembarcar" sus aviones, desde la WWII, pero ahora se han dado cuenta que con un B no es tan sencillo hacer las cosas como con un Harrier, así que dejan al B para los buques de desembarco sin idea de desplazarlos a tierra, por lo cual necesitan menos B y los compensan con C (aunque el número total de ambos se reduce).

El Harrier vuela desde 1982 y estamos a 2025, creo que al F-35B le quedan muuuuchos años.

Saludos

Replies:


You must register before you can post on this board. You can register here.

Post a reply:
Username:
Password:
Email:
Subject:
Message:
bold italic underline left align right align center align url email image move quote horizontal rule

Link Name:
Link URL:
Image URL:





Gracias por sus intervenciones en este foro, recuerde que los temas relacionados con la Armada deben ser tratados en el foro de la Armada española pudiéndose tratar en este mismo foro si fuere necesario para el adecuado desarrollo del tema que se está tratando en mensajes anteriores.

Gracias

Create Your Own Free Message Board or Free Forum!
Hosted By Boards2Go Copyright © 2020


<-- -->