Foro de las FAS españolas

Recuerde mantener un tono adecuado en sus intervenciones así como velar por mantener una atmósfera cordial entre todos los usuarios.

DUDA


Mi duda es ¿Por que se le considera un 5º?

Decían que lo que diferenciaba a un 5ª de los demás era su integración de sistemas y electrónica.
Así que la pregunta que me hago es
¿Qué electrónica tiene a día de hoy?
¿Qué fusión de sensores?
¿Qué radar y sus capacidades?

Por que los turcos aun van detrás del F 35 y si este es mejor no entiendo el por que de su insistencia.

Si se quiere trabajar con los turcos hagámoslo con su cartera de UAV, UCAV que los necesitamos como el comer.

Para sacar un Altay operativo se han pegado una década, y eso que este es una versión propia del K2. Les coto sacar un motor de carro decente así que uno de avión me genera muchas dudas de los plazos.

El resto de Europa sigue comprando USA para no poner en riesgo su defensa y aquí la defensa nos la suda pero el trinque que no falte.

Espero alguien me saque de esas dudas.

Un saludo.

Replies:


You must register before you can post on this board. You can register here.

Post a reply:
Username:
Password:
Email:
Subject:
Message:
bold italic underline left align right align center align url email image move quote horizontal rule

Link Name:
Link URL:
Image URL:





Gracias por sus intervenciones en este foro, recuerde que los temas relacionados con la Armada deben ser tratados en el foro de la Armada española pudiéndose tratar en este mismo foro si fuere necesario para el adecuado desarrollo del tema que se está tratando en mensajes anteriores.

Gracias

Create Your Own Free Message Board or Free Forum!
Hosted By Boards2Go Copyright © 2020


<-- -->