La realidad.. Posted on 15/5/2026 at 05:30:25 AM by OTTO
entre otras perlas en el enlace.
Los cronogramas...¡Ay! si se ve que los errores de sobrepeso y el AIP a poner en el S83 cuando te cargaste el S81 por pura necesidad son porque no había dinero invertido....no hay duda.
¿Profesionales competentes? disfrutaron de una jubilacion-prejubilacion sin solución de relevo como ha ocurrido en Damen, en TKMS, En Reinhmetall, en ...¿En donde no? Mientras en toda Europa estábamos durmiendo el sueño de la sinrazón que...ha acabado produciendo monstruos.
El de la sinrazón, el de la estulticia y el de la desamortización de conocimiento y fabricación hasta de mascarillas.
La realidad es que mal de muchos, consuelo de tontos y decir que el éxito viene porque se ha metido dinero en cinco años que no se dotó anteriormente en un programa que lleva 26 años de devenires es vivir en un extraño universo paralelo pero no deja de ser que hay muchas mentes de muy debil cimentación que prefieren vivir en el.
Queda claro que debe de ser culpa de Alfonso XIII.
You must register before you can post on this board. You can register here.
Post a reply:
Gracias por sus intervenciones en este foro, recuerde que los temas relacionados con la Armada deben ser tratados en el foro de la Armada española pudiéndose tratar en este mismo foro si fuere necesario para el adecuado desarrollo del tema que se está tratando en mensajes anteriores.