Tu postura está clara Posted on 24/6/2026 at 09:37:07 PM by speedfroggy
Muy buenas.
Y es completamente respetable.
La Usaf pide dar de baja el A10 y el Pentágono le dice que nones, que los mantenga más tiempo. La Usaf pide comprar más Raptor y el Pentagono le rebaja la cifra a la mitad. La Usaf pide un cisterna y el Pentagono compra el perdedor a Boeing. ¿Nos suenan esos casos? Y eso sin buscar nada, en el resto de paises igual.
Pues claro, como siempre, unos piden y otros dicen que no. Luego otros organismos en los USA criticando todos los gastos. Lo normal.
Pero la realidad es que el A-10 sigue volando, como los F-35 que le tienen que reemplazar. No hay más F-22, pero sí una tirada de F-15 EX y así con el resto.
Y tienen los cisternas que necesitan después de muchos líos.
Aquí no es que pidamos E-7 y nos conformemos con Erieye, es que no nos llegan a decir que no. Eso es lo que denuncio.
No pedimos E-8 y nos dan CN-295...es que ni los pedimos.
Y ahora es cuando me vuelves a decir que no sabemos que se diga que no y yo te repito que no se pide nada a lo que se diga que no.
¿No te suena el parte de disconformidad? Pues es algo que se suele usar, evidentemente no a ciertos niveles, pero ese procedimiento es uno de los tres que existen y en su momento te puse el ejemplo de las denuncias por acoso sexual.
¿No se usan? No, no se publican, que es distinto.
¿De verdad no recuerdas las dimisiones en el proyecto Leopardo y en el Dragón?
Ya vas sacando las cervezas porque ahí tienes dos y me consta que en el segundo sí hubo varios avisos antes, con muchas presiones que obligaron a la dimisión.
You must register before you can post on this board. You can register here.
Post a reply:
Gracias por sus intervenciones en este foro, recuerde que los temas relacionados con la Armada deben ser tratados en el foro de la Armada española pudiéndose tratar en este mismo foro si fuere necesario para el adecuado desarrollo del tema que se está tratando en mensajes anteriores.