Foro de las FAS españolas

Recuerde mantener un tono adecuado en sus intervenciones así como velar por mantener una atmósfera cordial entre todos los usuarios.

Mucho odio veo en tus ojos

"Por otro lado, España podría haber recuperado su interés en adquirir el caza de quinta generación, Lockheed Martin F-35 Lightning II, como posible reemplazo parcial de sus actuales aviones Boeing EF-18 Hornet y McDonnell Douglas AV-8B Harrier II".

Revista aeronáutica y aeronáutica enero/febrero 2024.

Entiendo que te das cuenta de quien publica esta revista y que lo de foristas y no se que mierdas que dices poco tiene que ver con la realidad. O te hago un dibujito?

Replies:


You must register before you can post on this board. You can register here.

Post a reply:
Username:
Password:
Email:
Subject:
Message:
bold italic underline left align right align center align url email image move quote horizontal rule

Link Name:
Link URL:
Image URL:





Gracias por sus intervenciones en este foro, recuerde que los temas relacionados con la Armada deben ser tratados en el foro de la Armada española pudiéndose tratar en este mismo foro si fuere necesario para el adecuado desarrollo del tema que se está tratando en mensajes anteriores.

Gracias

Create Your Own Free Message Board or Free Forum!
Hosted By Boards2Go Copyright © 2020


<-- -->