Foro de las FAS españolas

Recuerde mantener un tono adecuado en sus intervenciones así como velar por mantener una atmósfera cordial entre todos los usuarios.

Re(2): Y ahora que:

Y te digo más. Ya sé que esto suena a novela de Tom Clancy, pero imaginemos que entre esos "migrantes que vienen buscando un futuro mejor" Marruecos nos cuela varios cientos de soldados de operaciones especiales. No sería difícil porque la inmensa mayoría de los que han entrado son jóvenes en edad militar. En un momento dado, a esos soldados se les hacen llegar fusiles de asalto, granadas de mano, armas anticarro portátiles, explosivos... Por ejemplo, a través de túneles como los que se han cavado en el pasado para meter toneladas de droga. Una vez armados, esos soldados podrían sembrar el caos en Ceuta. Atacar sus infraestructuras básicas (agua potable, electricidad) e instalaciones militares (por ejemplo polvorines) y tender emboscadas a los militares españoles que salieran de sus cuarteles. Una vez sembrado el caos, bastaría que unos pocos miles de soldados marroquíes atravesasen la frontera para apoderarse de Ceuta.



Replies:


You must register before you can post on this board. You can register here.

Post a reply:
Username:
Password:
Email:
Subject:
Message:
bold italic underline left align right align center align url email image move quote horizontal rule

Link Name:
Link URL:
Image URL:





Gracias por sus intervenciones en este foro, recuerde que los temas relacionados con la Armada deben ser tratados en el foro de la Armada española pudiéndose tratar en este mismo foro si fuere necesario para el adecuado desarrollo del tema que se está tratando en mensajes anteriores.

Gracias

Create Your Own Free Message Board or Free Forum!
Hosted By Boards2Go Copyright © 2020


<-- -->