Foro de las FAS españolas

Recuerde mantener un tono adecuado en sus intervenciones así como velar por mantener una atmósfera cordial entre todos los usuarios.

El corte de suministros no tiene efectos inmediatos.

Mira a Irán durante la guerra contra Iraq. Si bien es cierto que de vez en cuando consiguió algunas piezas de Israel o de EE.UU. con el asunto Irancontras. El uso de los F14, F4 y F5 fue intensivo. Hay más ejemplos de países que mantienen en uso por algún tiempo aviones a pesar del corte de suministros del fabricante del avión. Como Israel tras 1967 que Francia se pasó a los árabes y dejo de suministrarle armamento. Aún así mantuvieron en servicio los MirageIII.

Replies:


You must register before you can post on this board. You can register here.

Post a reply:
Username:
Password:
Email:
Subject:
Message:
bold italic underline left align right align center align url email image move quote horizontal rule

Link Name:
Link URL:
Image URL:





Gracias por sus intervenciones en este foro, recuerde que los temas relacionados con la Armada deben ser tratados en el foro de la Armada española pudiéndose tratar en este mismo foro si fuere necesario para el adecuado desarrollo del tema que se está tratando en mensajes anteriores.

Gracias

Create Your Own Free Message Board or Free Forum!
Hosted By Boards2Go Copyright © 2020


<-- -->