Foro de las FAS españolas

Recuerde mantener un tono adecuado en sus intervenciones así como velar por mantener una atmósfera cordial entre todos los usuarios.

Pues por lo que..

estáis diciendo como para decirle al EA que absorba el ala fija de la Armada.
Al menos los aviadores navales se van pero a la propia Armada embarcados y el mando no se pierde en una aerolínea.
Ya se que es consuelo de tontos pero veo que el problema es grave y después de tantísimos años no hay manera de evitar
la fuga porque esto de la fuga al mundo civil ya no es que sea cosa de hace un par de décadas, en realidad lleva toda la vida pasando aunque hace 50 o 60 años no era tan relevante.

Replies:


You must register before you can post on this board. You can register here.

Post a reply:
Username:
Password:
Email:
Subject:
Message:
bold italic underline left align right align center align url email image move quote horizontal rule

Link Name:
Link URL:
Image URL:





Gracias por sus intervenciones en este foro, recuerde que los temas relacionados con la Armada deben ser tratados en el foro de la Armada española pudiéndose tratar en este mismo foro si fuere necesario para el adecuado desarrollo del tema que se está tratando en mensajes anteriores.

Gracias

Create Your Own Free Message Board or Free Forum!
Hosted By Boards2Go Copyright © 2020


<-- -->