Foro de las FAS españolas

Recuerde mantener un tono adecuado en sus intervenciones así como velar por mantener una atmósfera cordial entre todos los usuarios.

Gracias por los posts.

Gracias por los posts pero no coincido.

Si tomamos los Hornets, son claramente aviones para la conversión operativa con capacidad secundaria para el combate. Buena capacidad, sin duda. Incluso, MUY BUENA. Pero secundaria. Y esto se demuestra, por ejemplo, en que ninguno de los 12 F18B recibió actualización MLU. Si el EA los considerara como aviones de combate con misión secundaria de conversión operativa, los habría metido en la MLU. No sé exactamente si eso ha ocurrido, por ejemplo, con los T1 doblemando (es decir, si han sido llevados a T1+ como los monoplazas), pero yo diría que sí, que estan "de origen". OJO!, si me dicen que dentro de los programas HAlcon se llevan TODOS los doblemando a T4, incluyendo AESA, me callo y pido perdón.

Humildemente, creo que el EA debe tener más monoplazas EFA en las Alas (el Hornet ya está de salida...). Contar los doblemando como aviones de combate de primera línea, no es justo ni razonable ni inteligente: si el EA considera que debe moverse en los 150 cazas, que sean 150 cazas "de combate", y dejemos fuera de esa ecuación a los doblemando.

Gracias a todos.

Replies:


You must register before you can post on this board. You can register here.

Post a reply:
Username:
Password:
Email:
Subject:
Message:
bold italic underline left align right align center align url email image move quote horizontal rule

Link Name:
Link URL:
Image URL:





Gracias por sus intervenciones en este foro, recuerde que los temas relacionados con la Armada deben ser tratados en el foro de la Armada española pudiéndose tratar en este mismo foro si fuere necesario para el adecuado desarrollo del tema que se está tratando en mensajes anteriores.

Gracias

Create Your Own Free Message Board or Free Forum!
Hosted By Boards2Go Copyright © 2020


<-- -->