Foro de las FAS españolas

Recuerde mantener un tono adecuado en sus intervenciones así como velar por mantener una atmósfera cordial entre todos los usuarios.

W std2 48Kva por motor

se tuvo que cambiar en su momento, y tocar el EEC, porque ya para el FWSAR no daba suficiente.

Es casi la tercera evolución del PW127G.

Acompañar, ¿a que?, no va a acompañar a nadie porque no puede, con un techo de 270 y escasamente 190/200 Knts IAS en LRC, es lo que hay, no pretendas que acompañe a nadie.

O lo pre posicionas, y que luego el paquete le sobrepase o llegue a zona después de el, o ya me diras.

Y esto vale perfectamente para el ASW, que si la cosa se pone fea, como con este, ha de operar escoltado en CAP.

Replies:


You must register before you can post on this board. You can register here.

Post a reply:
Username:
Password:
Email:
Subject:
Message:
bold italic underline left align right align center align url email image move quote horizontal rule

Link Name:
Link URL:
Image URL:





Gracias por sus intervenciones en este foro, recuerde que los temas relacionados con la Armada deben ser tratados en el foro de la Armada española pudiéndose tratar en este mismo foro si fuere necesario para el adecuado desarrollo del tema que se está tratando en mensajes anteriores.

Gracias

Create Your Own Free Message Board or Free Forum!
Hosted By Boards2Go Copyright © 2020


<-- -->