Foro de las FAS españolas

Recuerde mantener un tono adecuado en sus intervenciones así como velar por mantener una atmósfera cordial entre todos los usuarios.

Re(1): Si y no.

La realidad es que la multiplicacion de capacidades del enemigo, que no se obvia, es negativa.

Tanto obsesionarse con los números nos lleva a ocultar que los suyos son menos de dos docenas de aviones.

Eso es todo lo que tienen, ni S1000, ni miles de drones asesinos ni misiles buscadores aesa.... mínimo uno menos de los 24 f16 recibidos, sin paquete v ni nada, tal cual estaban al salir de fábrica.

Evidentemente 4 aviones menos en una de nuestras bases frente a ese tremendo "aumento" de potencial es para echarse a temblar.

Replies:


You must register before you can post on this board. You can register here.

Post a reply:
Username:
Password:
Email:
Subject:
Message:
bold italic underline left align right align center align url email image move quote horizontal rule

Link Name:
Link URL:
Image URL:





Gracias por sus intervenciones en este foro, recuerde que los temas relacionados con la Armada deben ser tratados en el foro de la Armada española pudiéndose tratar en este mismo foro si fuere necesario para el adecuado desarrollo del tema que se está tratando en mensajes anteriores.

Gracias

Create Your Own Free Message Board or Free Forum!
Hosted By Boards2Go Copyright © 2020


<-- -->