Foro de las FAS españolas

Recuerde mantener un tono adecuado en sus intervenciones así como velar por mantener una atmósfera cordial entre todos los usuarios.

Tambien subscribo a Nemoroso

Y además apovecharía esos f35b extra para disponer de ubicaciones de pistas alternativas a los aeropuertos: alborán, Ceuta, islas varias. Los suecos en la guerra fria tenían refugios en bosques cerca de carreteras reforzadas para disponer de puntos alternativos de operación en caso de guerra.

Un catobar es absurdo, mandamos al chatarrero al Príncipe por caro de mantener. Y es uno, con la idea de Nemoroso son 3 plataformas. Ahora que sin escoltas, de poco valen.

Y el sexta ya se verá o francés que al menos venderemos alguno. Total si vayamos a lo que vayamos somos comparsas.

Replies:


You must register before you can post on this board. You can register here.

Post a reply:
Username:
Password:
Email:
Subject:
Message:
bold italic underline left align right align center align url email image move quote horizontal rule

Link Name:
Link URL:
Image URL:





Gracias por sus intervenciones en este foro, recuerde que los temas relacionados con la Armada deben ser tratados en el foro de la Armada española pudiéndose tratar en este mismo foro si fuere necesario para el adecuado desarrollo del tema que se está tratando en mensajes anteriores.

Gracias

Create Your Own Free Message Board or Free Forum!
Hosted By Boards2Go Copyright © 2020


<-- -->