Foro de las FAS españolas

Recuerde mantener un tono adecuado en sus intervenciones así como velar por mantener una atmósfera cordial entre todos los usuarios.

Mensajes encontrados

Muy buenas.

La Armada en unos sitios dice que quiere una corbeta, pero luego dice que será para reemplazar a los Serviola y las 2 ex-Descubiertas.
Si es para lo segundo, me extraña mucho que le pongan cosas útiles para el tema de la defensa.
Con poner una amplia zona de acogida de "migrantes" van que chutan.

No sé, a mí me da que 5 F100 modernizadas, un segundo bloque de F110 con más celdas, lo veo incompatible -por mentalidad- con 6 corbetas "para la guerra".
Y no se nos olvide el CATOBAR ;-)
Pero como digo, ojalá me equivoque, porque quedaría una Armada muy apañada.

Saludos

Replies:


You must register before you can post on this board. You can register here.

Post a reply:
Username:
Password:
Email:
Subject:
Message:
bold italic underline left align right align center align url email image move quote horizontal rule

Link Name:
Link URL:
Image URL:





Gracias por sus intervenciones en este foro, recuerde que los temas relacionados con la Armada deben ser tratados en el foro de la Armada española pudiéndose tratar en este mismo foro si fuere necesario para el adecuado desarrollo del tema que se está tratando en mensajes anteriores.

Gracias

Create Your Own Free Message Board or Free Forum!
Hosted By Boards2Go Copyright © 2020


<-- -->