Foro de las FAS españolas

Recuerde mantener un tono adecuado en sus intervenciones así como velar por mantener una atmósfera cordial entre todos los usuarios.

Search

Search Word:


Search Presets: All posts within 24 hours  |  All posts this week


  • Instalaza desarrolla una versión guiada de su lanzacohetes Alcotán con un alcance de más de dos kilómetros - By nuwanda 26/6/2026 at 02:29:40 PM
  • Los usuarios del Hispano.... - By Triton007 26/6/2026 at 03:51:21 PM
  • Re(1): Los usuarios del Hispano.... - By nuwanda 26/6/2026 at 04:36:56 PM
  • El soviético picante - By alf/grabie 26/6/2026 at 04:33:10 AM
  • Misilitos demócratas. - By sabre 25/6/2026 at 09:28:20 PM
  • La crisis de combustible en Crimea ha provocado la huida de la poblacion. - By nuwanda 25/6/2026 at 09:25:31 PM
  • No, no, no - By galego 26/6/2026 at 00:15:38 AM
  • Re(1): No, no, no - By nuwanda 26/6/2026 at 01:09:21 AM
  • Pues llegaste tarde, y al mismo tiempo te precipitaste .... - By galego 26/6/2026 at 01:18:08 AM
  • Re(1): Pues llegaste tarde, y al mismo tiempo te precipitaste .... - By nuwanda 26/6/2026 at 02:07:03 AM
  • Re(1): No, no, no - By camomilla 26/6/2026 at 00:31:14 AM
  • La primera víctima de la guerra ... - By galego 26/6/2026 at 01:13:56 AM
  • Re(1): La primera víctima de la guerra ... - By nuwanda 26/6/2026 at 02:37:44 AM
  • Re(2): La primera víctima de la guerra ... - By elder2 26/6/2026 at 12:44:04 PM
  • Re(3): La primera víctima de la guerra ... - By nuwanda 26/6/2026 at 01:31:17 PM
  • Delta system y otras innovaciones - By albar 26/6/2026 at 10:11:20 AM
  • Re(1): Delta system y otras innovaciones - By nuwanda 26/6/2026 at 01:49:06 PM
  • La negación del uso del mar negro a Rusia es idea de las startups ucranianas... homérico st. - By medicodelamutua 26/6/2026 at 10:17:46 AM
  • No, Homérico es negar el mar sin tener ni un puñeteros barco, y sin superioridad aérea - By albar 26/6/2026 at 10:33:25 AM
  • Re(1): No, Homérico es negar el mar sin tener ni un puñeteros barco, y sin superioridad aérea - By medicodelamutua 26/6/2026 at 11:48:04 AM
  • Re(2): La primera víctima de la guerra ... - By MIRAGE IIIC 26/6/2026 at 03:40:22 AM
  • Re(3): La primera víctima de la guerra ... - By medicodelamutua 26/6/2026 at 10:14:08 AM
  • Probablemente haya más colombianos en las FAS españolas que en Ucrania. st - By elder2 26/6/2026 at 12:49:34 PM
  • Re(1): Probablemente haya más colombianos en las FAS españolas que en Ucrania. st - By nuwanda 26/6/2026 at 03:07:09 PM
  • Ahy, ahy, ahy que se nos cae el KAAN - By speedfroggy 25/6/2026 at 05:43:45 PM
  • mira....ya tienen cliente... - By jrlg 26/6/2026 at 00:54:38 AM
  • Ya te digo si entra en el tema de la enfermedad mental. - By nuwanda 25/6/2026 at 05:38:44 PM
  • Re(1): Ya te digo si entra en el tema de la enfermedad mental. - By MIRAGE IIIC 26/6/2026 at 03:59:37 AM
  • A ver, que Francia esta muy muy indignada. - By nuwanda 25/6/2026 at 08:57:30 PM
  • Re(1): A ver, que Francia esta muy muy indignada. - By MIRAGE IIIC 26/6/2026 at 00:09:03 AM
  • Re(1): Gratitud.s/t - By Triton007 25/6/2026 at 11:05:50 PM
  • Re(5): visor lateral Dragon (Eurosatory) - By aa 25/6/2026 at 08:59:46 PM
  • Re(6): visor lateral Dragon (Eurosatory) - By Abydex 26/6/2026 at 00:59:01 AM
  • Es que España, para sorpresa de muchos SI dispone de capacidad AEW. - By maximo 25/6/2026 at 05:09:31 PM
  • Re(1): Es que España, para sorpresa de muchos SI dispone de capacidad AEW. - By Cosaco 25/6/2026 at 05:58:24 PM
  • Con matices... - By maximo 25/6/2026 at 09:13:55 PM
  • Pues no - By speedfroggy 25/6/2026 at 09:23:18 PM
  • efectivamente - By cetme 25/6/2026 at 07:52:45 PM
  • Correcto - By elder2 25/6/2026 at 06:30:27 PM
  • Re(4): Tanto como voluntaria.... - By Nebio33 25/6/2026 at 06:38:08 PM
  • Re(5): Tanto como voluntaria.... - By elder2 25/6/2026 at 08:17:48 PM
  • Re(6): Tanto como voluntaria.... - By Nebio33 26/6/2026 at 03:56:47 PM
  • Pues es cierto....aquí rodamos el 20 % st - By OTTO 26/6/2026 at 00:55:58 AM



    Gracias por sus intervenciones en este foro, recuerde que los temas relacionados con la Armada deben ser tratados en el foro de la Armada española pudiéndose tratar en este mismo foro si fuere necesario para el adecuado desarrollo del tema que se está tratando en mensajes anteriores.

    Gracias



    <-- -->