Foro de las FAS españolas

Recuerde mantener un tono adecuado en sus intervenciones así como velar por mantener una atmósfera cordial entre todos los usuarios.

Search

Search Word:


Search Presets: All posts within 24 hours  |  All posts this week


  • Misilitos demócratas. - By sabre 25/6/2026 at 09:28:20 PM
  • La crisis de combustible en Crimea ha provocado la huida de la poblacion. - By nuwanda 25/6/2026 at 09:25:31 PM
  • No, no, no - By galego 26/6/2026 at 00:15:38 AM
  • Re(1): No, no, no - By nuwanda 26/6/2026 at 01:09:21 AM
  • Pues llegaste tarde, y al mismo tiempo te precipitaste .... - By galego 26/6/2026 at 01:18:08 AM
  • Re(1): Pues llegaste tarde, y al mismo tiempo te precipitaste .... - By nuwanda 26/6/2026 at 02:07:03 AM
  • Re(1): No, no, no - By camomilla 26/6/2026 at 00:31:14 AM
  • La primera víctima de la guerra ... - By galego 26/6/2026 at 01:13:56 AM
  • Re(1): La primera víctima de la guerra ... - By nuwanda 26/6/2026 at 02:37:44 AM
  • Ahy, ahy, ahy que se nos cae el KAAN - By speedfroggy 25/6/2026 at 05:43:45 PM
  • mira....ya tienen cliente... - By jrlg 26/6/2026 at 00:54:38 AM
  • OT/ Que pena que marximo no pueda leer esto. - By nuwanda 25/6/2026 at 02:16:39 PM
  • Pero cuando - By MIRAGE IIIC 25/6/2026 at 02:58:36 PM
  • Re(1): Pero cuando - By nuwanda 25/6/2026 at 03:17:43 PM
  • Re(2): Pero cuando - By MIRAGE IIIC 25/6/2026 at 04:13:11 PM
  • Ya te digo si entra en el tema de la enfermedad mental. - By nuwanda 25/6/2026 at 05:38:44 PM
  • MQ28: atentos - By racer 25/6/2026 at 01:22:49 PM
  • Re(1): Así se destruyo el USMC. - By elder2 25/6/2026 at 12:52:26 PM
  • Cambio de estrategia - By speedfroggy 25/6/2026 at 01:09:43 PM
  • Re(1): Cambio de estrategia - By nuwanda 25/6/2026 at 01:59:54 PM
  • Datos - By speedfroggy 25/6/2026 at 02:25:27 PM
  • Re(1): Datos - By nuwanda 25/6/2026 at 03:41:59 PM
  • Una duda - By speedfroggy 25/6/2026 at 03:51:31 PM
  • Con tu permiso... - By OTTO 25/6/2026 at 05:32:30 AM
  • A ver, que Francia esta muy muy indignada. - By nuwanda 25/6/2026 at 08:57:30 PM
  • Re(1): A ver, que Francia esta muy muy indignada. - By MIRAGE IIIC 26/6/2026 at 00:09:03 AM
  • Gracias S/T - By speedfroggy 25/6/2026 at 03:25:51 PM
  • Re(1): Gratitud.s/t - By Triton007 25/6/2026 at 11:05:50 PM
  • Re(4): visor lateral Dragon (Eurosatory) - By Abydex 25/6/2026 at 12:19:35 PM
  • Re(5): visor lateral Dragon (Eurosatory) - By aa 25/6/2026 at 08:59:46 PM
  • Re(6): visor lateral Dragon (Eurosatory) - By Abydex 26/6/2026 at 00:59:01 AM
  • Es que España, para sorpresa de muchos SI dispone de capacidad AEW. - By maximo 25/6/2026 at 05:09:31 PM
  • Re(1): Es que España, para sorpresa de muchos SI dispone de capacidad AEW. - By Cosaco 25/6/2026 at 05:58:24 PM
  • Con matices... - By maximo 25/6/2026 at 09:13:55 PM
  • Pues no - By speedfroggy 25/6/2026 at 09:23:18 PM
  • efectivamente - By cetme 25/6/2026 at 07:52:45 PM
  • Re(1): Búsqueda rápida - By Cohen 25/6/2026 at 03:10:46 AM
  • Pues vale... - By speedfroggy 25/6/2026 at 01:16:53 PM
  • Re(3): Ya lo comentamos - By vuk 25/6/2026 at 03:27:13 PM
  • Correcto - By elder2 25/6/2026 at 06:30:27 PM
  • Re(2): Muchas veces no, siempre. s/t - By Cohen 25/6/2026 at 03:15:51 AM
  • Re(3): Muchas veces no, siempre. s/t - By Nebio33 25/6/2026 at 04:19:36 AM
  • Re(2): Tanto como voluntaria.... - By Nebio33 25/6/2026 at 04:11:12 AM
  • Re(3): Tanto como voluntaria.... - By elder2 25/6/2026 at 12:57:54 PM
  • Re(4): Tanto como voluntaria.... - By Nebio33 25/6/2026 at 06:38:08 PM
  • Re(5): Tanto como voluntaria.... - By elder2 25/6/2026 at 08:17:48 PM
  • Re(2): Re: De lo de huir de rusia... - By medicodelamutua 25/6/2026 at 07:59:21 AM
  • Re(3): Re: De lo de huir de rusia... - By medicodelamutua 25/6/2026 at 10:14:08 AM
  • Re(4): Re: De lo de huir de rusia... - By nuwanda 25/6/2026 at 02:08:00 PM
  • Pues es cierto....aquí rodamos el 20 % st - By OTTO 26/6/2026 at 00:55:58 AM
  • jajajajajajajaaj - By cetme 25/6/2026 at 04:17:52 AM



    Gracias por sus intervenciones en este foro, recuerde que los temas relacionados con la Armada deben ser tratados en el foro de la Armada española pudiéndose tratar en este mismo foro si fuere necesario para el adecuado desarrollo del tema que se está tratando en mensajes anteriores.

    Gracias



    <-- -->