Foro de las FAS españolas

Recuerde mantener un tono adecuado en sus intervenciones así como velar por mantener una atmósfera cordial entre todos los usuarios.

Search

Search Word:


Search Presets: All posts within 24 hours  |  All posts this week


  • Tenemos aquí al Almirante. - By Soliferreum 28/6/2026 at 01:39:47 PM
  • ¿ Ese se cree que Rusia es tonta o qué ? - By kas 28/6/2026 at 02:30:31 PM
  • Se viene libro interesante. - By Nemoroso 28/6/2026 at 12:09:01 PM
  • Análisis del ataque con Geran-4 contra un aeródromo ucraniano y el contexto español - By salmeron 28/6/2026 at 04:52:40 AM
  • Re(1): Análisis del ataque con Geran-4 contra un aeródromo ucraniano y el contexto español - By Nemoroso 28/6/2026 at 11:07:52 AM
  • Re(2): Análisis del ataque con Geran-4 contra un aeródromo ucraniano y el contexto español - By Nemoroso 28/6/2026 at 11:37:24 AM
  • Re(3): Análisis del ataque con Geran-4 contra un aeródromo ucraniano y el contexto español - By elder2 28/6/2026 at 02:13:54 PM
  • ¿ Pero no habian acabado con todo lo que vuela en Ukrania ? - By kas 28/6/2026 at 02:40:13 PM
  • Sabias palabras s/t - By MIRAGE IIIC 28/6/2026 at 01:34:58 PM
  • Ucrania podría haber perdido tres mig 29 en 24 horas. - By nuwanda 28/6/2026 at 00:08:13 AM
  • Re(1): Ucrania podría haber perdido tres mig 29 en 24 horas. - By Nemoroso 28/6/2026 at 11:41:15 AM
  • Ucrania se queda sin combustible. - By nuwanda 28/6/2026 at 01:52:57 AM
  • Otra de tu callate que no sabes: El Ejército del Aire y del Espacio modernizaría un lote de EF-18M Hornet a un estándar M2 para mantenerlos operativos diez años más, al menos. - By nuwanda 27/6/2026 at 03:11:30 PM
  • Lo que pedimos aquí en su momento.... - By galego 27/6/2026 at 04:43:59 PM
  • Re(1): Lo que pedimos aquí en su momento.... - By aa 27/6/2026 at 05:49:10 PM
  • Olvídate - By galego 27/6/2026 at 06:23:59 PM
  • Re(1): Olvídate - By Cohen 27/6/2026 at 07:37:19 PM
  • Pues eso. - By galego 27/6/2026 at 10:09:47 PM
  • Re(1): Olvídate - By aa 27/6/2026 at 07:35:10 PM
  • Re(1): Olvídate - By nuwanda 27/6/2026 at 06:41:21 PM
  • En el ministerio no planifican.... - By maximo 28/6/2026 at 05:55:25 AM
  • Te equivocas como siempre, el EF ya está pedido S/T - By speedfroggy 28/6/2026 at 02:25:26 PM
  • Vamos bien - By kas 27/6/2026 at 07:18:03 PM
  • Al miserable y al pobre todo le cuesta el doble. St. - By medicodelamutua 27/6/2026 at 04:20:59 PM
  • Si, como lo de los Mirage III EE - By kas 27/6/2026 at 04:12:14 PM
  • Y un huevo de pato. - By nuwanda 27/6/2026 at 07:00:28 PM
  • De cinco en cinco y por el ..... Es broma - By kas 27/6/2026 at 07:13:26 PM
  • Re(1): De cinco en cinco y por el ..... Es broma - By bang 27/6/2026 at 10:01:01 PM
  • El F18 es fundamental en ataque - By speedfroggy 28/6/2026 at 00:52:07 AM
  • A ver , no generalicemos ni le echemos la culpa al Boogie - By kas 28/6/2026 at 02:01:45 AM
  • Re(1): A ver , no generalicemos ni le echemos la culpa al Boogie - By aa 28/6/2026 at 02:13:13 AM
  • Re(1): El F18 es fundamental en ataque - By aa 28/6/2026 at 02:00:22 AM
  • En desfase, pero más que el EF - By speedfroggy 28/6/2026 at 01:01:36 PM
  • (no subject) - By Patriot 27/6/2026 at 03:04:02 PM
  • Re(1): (no subject) - By PL 27/6/2026 at 04:30:26 PM
  • A groso modo sería estos PEM - By tiojorge 28/6/2026 at 00:31:23 AM
  • Re(1): A groso modo sería estos PEM - By PL 28/6/2026 at 02:10:15 AM
  • Los de PEM del ejercito de tierra en stand by - By tiojorge 27/6/2026 at 07:01:00 PM
  • Re(1): Perdidas ucranianas... En las redes - By ghostdog 28/6/2026 at 04:26:29 AM
  • Re(2): Perdidas ucranianas... En las redes - By Nemoroso 28/6/2026 at 10:04:02 AM
  • Argentina es lo relevante. st - By elder2 27/6/2026 at 05:23:57 PM
  • Re(1): Argentina es lo relevante. st - By Nemoroso 28/6/2026 at 10:18:52 AM
  • Re(1): NADA serio ha sido intentado - By Nemoroso 27/6/2026 at 03:57:25 PM
  • Re(2): NADA serio ha sido intentado - By camomilla 27/6/2026 at 05:36:34 PM
  • Re(3): NADA serio ha sido intentado - By Nemoroso 28/6/2026 at 09:38:42 AM
  • Re(3): NADA serio ha sido intentado - By nuwanda 27/6/2026 at 05:56:54 PM
  • El ariete. El concepto. st - By elder2 27/6/2026 at 06:18:28 PM
  • Re(1): El ariete. El concepto. st - By nuwanda 27/6/2026 at 06:26:39 PM
  • Re(2): El ariete. El concepto. st - By elder2 27/6/2026 at 10:10:20 PM
  • Re(3): El ariete. El concepto. st - By nuwanda 27/6/2026 at 11:06:31 PM
  • Re(4): El ariete. El concepto. st - By medicodelamutua 28/6/2026 at 10:15:35 AM
  • Re(4): El ariete. El concepto. st - By Nemoroso 28/6/2026 at 10:10:47 AM
  • St. - By nuwanda 27/6/2026 at 05:56:12 PM
  • Re(3): NADA serio ha sido intentado - By MIRAGE IIIC 27/6/2026 at 05:47:49 PM
  • Re(1): ¿Hay algo mas tonto que negar el cambio climatico en mitad de lo que esta cayendo? Seguro que si, y seguro que lo encontraran. st - By Nemoroso 27/6/2026 at 04:12:32 PM
  • Ya avise de que lo encontrariais. - By maximo 28/6/2026 at 05:59:54 AM
  • Re(1): Ya avise de que lo encontrariais. - By Nemoroso 28/6/2026 at 10:48:49 AM
  • La mafia del transporte... en Atocha 55 sabían algo de eso: cinco muertos st. - By medicodelamutua 27/6/2026 at 04:26:23 PM
  • Jo macho lo que te estas perdiendo en este foro ... - By nuwanda 27/6/2026 at 02:52:54 PM
  • El dia en que no haya mas - By MIRAGE IIIC 27/6/2026 at 04:28:28 PM
  • Re(1): El dia en que no haya mas - By maximo 28/6/2026 at 06:02:32 AM
  • Re(2): El dia en que no haya mas - By Nemoroso 28/6/2026 at 10:57:42 AM
  • Tranquilo... - By maximo 28/6/2026 at 02:11:50 PM
  • Re(2): No, no, no - By Nemoroso 27/6/2026 at 03:53:52 PM
  • Re(3): No, no, no - By camomilla 27/6/2026 at 05:38:04 PM
  • Re(4): No, no, no - By Nemoroso 28/6/2026 at 10:28:49 AM
  • Re(1): Ocupando. - By nuwanda 27/6/2026 at 03:04:22 PM
  • Poesía ??? - By Soliferreum 27/6/2026 at 04:30:58 PM
  • Re(1): Poesía ??? - By nuwanda 27/6/2026 at 06:21:03 PM
  • Re(2): Poesía ??? - By medicodelamutua 28/6/2026 at 00:14:06 AM
  • No está bien empezar diciendo mentiras. - By Soliferreum 28/6/2026 at 01:24:21 PM
  • Todo el mundo sabe - By MIRAGE IIIC 27/6/2026 at 11:13:30 PM



    Gracias por sus intervenciones en este foro, recuerde que los temas relacionados con la Armada deben ser tratados en el foro de la Armada española pudiéndose tratar en este mismo foro si fuere necesario para el adecuado desarrollo del tema que se está tratando en mensajes anteriores.

    Gracias



    <-- -->