Foro de las FAS españolas

Recuerde mantener un tono adecuado en sus intervenciones así como velar por mantener una atmósfera cordial entre todos los usuarios.

Search

Search Word:


Search Presets: All posts within 24 hours  |  All posts this week


  • Ucrania podría haber perdido tres mig 29 en 24 horas. - By nuwanda 28/6/2026 at 00:08:13 AM
  • Otra de tu callate que no sabes: El Ejército del Aire y del Espacio modernizaría un lote de EF-18M Hornet a un estándar M2 para mantenerlos operativos diez años más, al menos. - By nuwanda 27/6/2026 at 03:11:30 PM
  • Lo que pedimos aquí en su momento.... - By galego 27/6/2026 at 04:43:59 PM
  • Re(1): Lo que pedimos aquí en su momento.... - By aa 27/6/2026 at 05:49:10 PM
  • Olvídate - By galego 27/6/2026 at 06:23:59 PM
  • Re(1): Olvídate - By Cohen 27/6/2026 at 07:37:19 PM
  • Pues eso. - By galego 27/6/2026 at 10:09:47 PM
  • Re(1): Olvídate - By aa 27/6/2026 at 07:35:10 PM
  • Re(1): Olvídate - By nuwanda 27/6/2026 at 06:41:21 PM
  • Vamos bien - By kas 27/6/2026 at 07:18:03 PM
  • Al miserable y al pobre todo le cuesta el doble. St. - By medicodelamutua 27/6/2026 at 04:20:59 PM
  • Si, como lo de los Mirage III EE - By kas 27/6/2026 at 04:12:14 PM
  • Y un huevo de pato. - By nuwanda 27/6/2026 at 07:00:28 PM
  • De cinco en cinco y por el ..... Es broma - By kas 27/6/2026 at 07:13:26 PM
  • Re(1): De cinco en cinco y por el ..... Es broma - By bang 27/6/2026 at 10:01:01 PM
  • El F18 es fundamental en ataque - By speedfroggy 28/6/2026 at 00:52:07 AM
  • (no subject) - By Patriot 27/6/2026 at 03:04:02 PM
  • Re(1): (no subject) - By PL 27/6/2026 at 04:30:26 PM
  • A groso modo sería estos PEM - By tiojorge 28/6/2026 at 00:31:23 AM
  • Los de PEM del ejercito de tierra en stand by - By tiojorge 27/6/2026 at 07:01:00 PM
  • Perdidas ucranianas... - By medicodelamutua 27/6/2026 at 01:37:38 PM
  • Argentina es lo relevante. st - By elder2 27/6/2026 at 05:23:57 PM
  • NADA serio ha sido intentado - By MIRAGE IIIC 27/6/2026 at 01:58:01 PM
  • Re(1): NADA serio ha sido intentado - By Nemoroso 27/6/2026 at 03:57:25 PM
  • Re(2): NADA serio ha sido intentado - By camomilla 27/6/2026 at 05:36:34 PM
  • Re(3): NADA serio ha sido intentado - By nuwanda 27/6/2026 at 05:56:54 PM
  • El ariete. El concepto. st - By elder2 27/6/2026 at 06:18:28 PM
  • Re(1): El ariete. El concepto. st - By nuwanda 27/6/2026 at 06:26:39 PM
  • Re(2): El ariete. El concepto. st - By elder2 27/6/2026 at 10:10:20 PM
  • Re(3): El ariete. El concepto. st - By nuwanda 27/6/2026 at 11:06:31 PM
  • St. - By nuwanda 27/6/2026 at 05:56:12 PM
  • Re(3): NADA serio ha sido intentado - By MIRAGE IIIC 27/6/2026 at 05:47:49 PM
  • Barrikady, kaputt. - By Soliferreum 27/6/2026 at 01:03:32 PM
  • Cortesía de la NATO... st. - By medicodelamutua 27/6/2026 at 01:51:42 PM
  • Mientras tanto por aqui - By MIRAGE IIIC 27/6/2026 at 11:35:04 AM
  • ¿Hay algo mas tonto que negar el cambio climatico en mitad de lo que esta cayendo? Seguro que si, y seguro que lo encontraran. st - By maximo 27/6/2026 at 02:02:31 PM
  • Re(1): ¿Hay algo mas tonto que negar el cambio climatico en mitad de lo que esta cayendo? Seguro que si, y seguro que lo encontraran. st - By Nemoroso 27/6/2026 at 04:12:32 PM
  • La mafia del transporte... en Atocha 55 sabían algo de eso: cinco muertos st. - By medicodelamutua 27/6/2026 at 04:26:23 PM
  • Jo macho lo que te estas perdiendo en este foro ... - By nuwanda 27/6/2026 at 02:52:54 PM
  • El dia en que no haya mas - By MIRAGE IIIC 27/6/2026 at 04:28:28 PM
  • Re(2): No, no, no - By Nemoroso 27/6/2026 at 03:53:52 PM
  • Re(3): No, no, no - By camomilla 27/6/2026 at 05:38:04 PM
  • Ocupando. - By Soliferreum 27/6/2026 at 01:52:11 AM
  • Re(1): Ocupando. - By nuwanda 27/6/2026 at 03:04:22 PM
  • Poesía ??? - By Soliferreum 27/6/2026 at 04:30:58 PM
  • Re(1): Poesía ??? - By nuwanda 27/6/2026 at 06:21:03 PM
  • Re(2): Poesía ??? - By medicodelamutua 28/6/2026 at 00:14:06 AM
  • ¿Que UAV? - By maximo 27/6/2026 at 02:28:05 PM
  • Re(8): Tanto como voluntaria.... - By Nebio33 27/6/2026 at 02:07:10 AM
  • El tema de los mandos (perdon) - By maximo 27/6/2026 at 02:36:58 PM
  • Todo el mundo sabe - By MIRAGE IIIC 27/6/2026 at 11:13:30 PM



    Gracias por sus intervenciones en este foro, recuerde que los temas relacionados con la Armada deben ser tratados en el foro de la Armada española pudiéndose tratar en este mismo foro si fuere necesario para el adecuado desarrollo del tema que se está tratando en mensajes anteriores.

    Gracias



    <-- -->