Foro de las FAS españolas

Recuerde mantener un tono adecuado en sus intervenciones así como velar por mantener una atmósfera cordial entre todos los usuarios.

Search

Search Word:


Search Presets: All posts within 24 hours  |  All posts this week


  • Nos quedamos solos - By cardimp 23/6/2026 at 00:21:52 AM
  • A ver si nos... - By OTTO 23/6/2026 at 00:49:06 AM
  • Re(1): A ver si nos... - By Cohen 23/6/2026 at 01:48:51 AM
  • Re(2): A ver si nos... - By rodri_ji 23/6/2026 at 05:11:46 AM
  • Re(3): A ver si nos... - By Cohen 23/6/2026 at 05:28:24 AM
  • Seria un puntazo ;-) - By kas 23/6/2026 at 01:48:08 AM
  • Se vende mal la idea - By speedfroggy 23/6/2026 at 02:53:38 AM
  • España cuenta con los recursos y el personal necesarios para asegurar la soberanía nacional - By Albar 22/6/2026 at 08:48:13 PM
  • Re(1): España cuenta con los recursos y el personal necesarios para asegurar la soberanía nacional - By maximo 22/6/2026 at 10:56:35 PM
  • ¿Problemas de riego o disonancia cognitiva? - By Albar 23/6/2026 at 02:31:24 AM
  • Perdon, me equivoque. Es SEIS VECES MAS. - By maximo 23/6/2026 at 05:01:26 AM
  • Como mola.. - By OTTO 23/6/2026 at 05:58:32 AM
  • Re(1): ¿Problemas de riego o disonancia cognitiva? - By nuwanda 23/6/2026 at 02:56:47 AM
  • A los Argelinos... - By OTTO 23/6/2026 at 05:54:44 AM
  • de este subnormal... - By cetme 23/6/2026 at 00:54:54 AM
  • Canada: M346 - By racer 22/6/2026 at 08:17:12 PM
  • Re(1): Canada: M346 - By Nemoroso 23/6/2026 at 04:32:39 AM
  • Pues si. - By maximo 22/6/2026 at 10:58:29 PM
  • efectivamente - By cetme 23/6/2026 at 01:02:23 AM
  • Poble diablo el "sapiens" - By speedfroggy 23/6/2026 at 02:44:17 AM
  • Apunta también a Scott Bessent. ST - By nuwanda 22/6/2026 at 02:37:03 PM
  • Re(1): O son más eficientes - By nuwanda 22/6/2026 at 03:06:54 PM
  • Re(1): Eurofighter Ala 46. - By racer 22/6/2026 at 06:14:51 PM
  • Re(1): ¿Y donde estaba.... - By medicodelamutua 22/6/2026 at 11:17:16 AM
  • Decenas.... - By maximo 22/6/2026 at 02:06:41 PM
  • ¿Que mentira... - By OTTO 22/6/2026 at 04:31:31 PM
  • no, no es eso... - By maximo 22/6/2026 at 07:15:57 PM
  • Nonono... - By OTTO 22/6/2026 at 10:57:27 PM
  • ¿Como que no? - By maximo 22/6/2026 at 11:13:30 PM
  • Tu lees poco ¿no? st - By OTTO 22/6/2026 at 11:15:21 PM
  • Mas bien demasiado como temia Cervantes. - By maximo 23/6/2026 at 05:08:03 AM
  • Nononono... - By OTTO 23/6/2026 at 06:08:26 AM
  • Directamente inventa - By speedfroggy 23/6/2026 at 01:03:29 AM
  • La historia se lee no se inventa - By speedfroggy 22/6/2026 at 09:30:10 PM
  • No hay más ver... - By OTTO 22/6/2026 at 11:12:40 PM
  • Barbarroja - By speedfroggy 22/6/2026 at 05:35:33 PM
  • este cretino de Osiris... - By cetme 23/6/2026 at 00:18:32 AM
  • Re(4): Excepto... - By OctopusPrime 22/6/2026 at 10:43:14 PM



    Gracias por sus intervenciones en este foro, recuerde que los temas relacionados con la Armada deben ser tratados en el foro de la Armada española pudiéndose tratar en este mismo foro si fuere necesario para el adecuado desarrollo del tema que se está tratando en mensajes anteriores.

    Gracias



    <-- -->