Foro de las FAS españolas

Recuerde mantener un tono adecuado en sus intervenciones así como velar por mantener una atmósfera cordial entre todos los usuarios.

Search

Search Word:


Search Presets: All posts within 24 hours  |  All posts this week


  • Kits guiado. - By OctopusPrime 18/6/2026 at 02:59:02 AM
  • Re(1): Kits guiado. - By PI 18/6/2026 at 03:32:55 AM
  • Re(2): Kits guiado. - By Shackleton 18/6/2026 at 04:43:00 PM
  • Materiales de baja observabilidad - By Abydex 18/6/2026 at 00:49:53 AM
  • Muchas gracias, lo vere. st - By maximo 18/6/2026 at 00:59:58 AM
  • Hace ya años - By MIRAGE IIIC 18/6/2026 at 04:05:48 AM
  • Video de ejemplo - By speedfroggy 18/6/2026 at 01:20:00 PM
  • Siguiendo con cohetes - By speedfroggy 17/6/2026 at 11:40:36 PM
  • Re(1): Asv 350¿Un 4x4 español? - By uzielgal 18/6/2026 at 06:13:39 AM
  • "Pelao", significado para mí: sin antenas, estación de armamento, estibas, alertadores, etc.... viendo la "afoto". Evidentemente se le pondrá aquello que elija el comprador. Es un lienzo en blanco" . s/t - By Triton007 18/6/2026 at 03:10:07 PM
  • ¿El nuestro? - By Cosaco 18/6/2026 at 02:13:29 AM
  • Re(1): ¿El nuestro? - By nuwanda 18/6/2026 at 12:59:12 PM
  • Off Topic V-22 - By OctopusPrime 24/6/2026 at 09:50:02 PM
  • visor lateral Dragon (Eurosatory) - By aa 24/6/2026 at 09:34:01 PM
  • Re(1): visor lateral Dragon (Eurosatory) - By Abc 24/6/2026 at 09:51:28 PM
  • Ya podíamos hacer nosotros lo mismo - By speedfroggy 24/6/2026 at 07:49:10 PM
  • Re(1): Ya podíamos hacer nosotros lo mismo - By aa 24/6/2026 at 09:41:11 PM
  • "Cinco héroes de los Tercios españoles que merecen ser recordados" - By nuwanda 24/6/2026 at 02:31:04 PM
  • Defensa se muestra dispuesto a retrasar la ampliación de la flota española de aviones cisterna A330 MRTT en favor de Polonia - By Fefealcorta 24/6/2026 at 02:02:44 PM
  • Pues me parece bien - By racer 24/6/2026 at 02:49:54 PM
  • Normal, el negoci es el negoci - By kas 24/6/2026 at 02:49:15 PM
  • Re(1): Normal, el negoci es el negoci - By Nebio33 24/6/2026 at 04:02:54 PM
  • Re(2): Normal, el negoci es el negoci - By Cohen 24/6/2026 at 04:49:09 PM
  • Re(3): Normal, el negoci es el negoci - By Nebio33 24/6/2026 at 06:01:58 PM
  • Multiplicdores - By Cosaco 24/6/2026 at 06:19:40 PM
  • Re(1): Multiplicdores - By Cohen 24/6/2026 at 06:40:59 PM
  • Re(2): Multiplicdores - By JC 24/6/2026 at 07:11:38 PM
  • Re(3): Multiplicdores - By Cohen 24/6/2026 at 07:18:09 PM
  • Ya lo comentamos - By speedfroggy 24/6/2026 at 07:56:51 PM
  • Re(1): Ya lo comentamos - By Cohen 24/6/2026 at 08:55:12 PM
  • Tu postura está clara - By speedfroggy 24/6/2026 at 09:37:07 PM
  • Re(1): Tu postura está clara - By Cohen 24/6/2026 at 10:22:56 PM
  • Re(2): Ya lo comentamos - By elder2 24/6/2026 at 08:58:48 PM
  • muchas veces..... - By cetme 24/6/2026 at 08:22:21 PM
  • Muchas veces no, siempre. s/t - By Cohen 24/6/2026 at 08:58:42 PM
  • Reconstitución rusa - By elder2 24/6/2026 at 04:17:19 AM
  • Re(1): Reconstitución rusa - By maximo 24/6/2026 at 05:13:21 AM
  • Que pena que no puedas leer mi respuesta ... - By nuwanda 24/6/2026 at 01:51:43 PM
  • Re(1): Que pena que no puedas leer mi respuesta ... - By Nebio33 24/6/2026 at 03:53:54 PM
  • Tanto como voluntaria.... - By kas 24/6/2026 at 05:53:27 PM
  • Re(1): Tanto como voluntaria.... - By elder2 24/6/2026 at 09:01:42 PM
  • Re(2): Tanto como voluntaria.... - By nuwanda 24/6/2026 at 09:22:14 PM
  • Re: De lo de huir de rusia... - By mankyle 24/6/2026 at 07:35:39 PM
  • Re(1): Re: De lo de huir de rusia... - By nuwanda 24/6/2026 at 09:19:27 PM
  • Re(2): Re: De lo de huir de rusia... - By OctopusPrime 24/6/2026 at 10:03:05 PM
  • El Mauser del Ejercito del Aire - By salmeron 23/6/2026 at 10:17:28 PM
  • Oído cocina atentos a posibles anuncio de A330 MRTT a pachas con los Polacos vía SAFE st - By tiojorge 23/6/2026 at 09:31:04 PM
  • Re(1): Oído cocina atentos a posibles anuncio de A330 MRTT a pachas con los Polacos vía SAFE st - By chiti 24/6/2026 at 02:00:05 AM
  • Re(2): Oído cocina atentos a posibles anuncio de A330 MRTT a pachas con los Polacos vía SAFE st - By Nebio33 24/6/2026 at 02:57:59 AM
  • Tecnología capturada - By speedfroggy 23/6/2026 at 07:25:03 PM
  • Esto, es lo más superferolitico que se ha colgado en este foro. - By nuwanda 23/6/2026 at 10:40:05 PM
  • Pues de momento solo has comentado tú - By speedfroggy 23/6/2026 at 11:23:32 PM
  • Aquí, hombre de Dios. Aquí. St. - By nuwanda 24/6/2026 at 00:09:28 AM
  • Customicemos todo lo customizable!! - By Dragonera 23/6/2026 at 06:35:11 PM
  • Re(1): Customicemos todo lo customizable!! - By nuwanda 23/6/2026 at 10:33:00 PM
  • Los Tigres para 2030 - By speedfroggy 23/6/2026 at 12:22:39 PM
  • Que dinero más tontamente gastado para nada - By kas 23/6/2026 at 02:29:38 PM
  • ¿Para nada? - By Cohen 23/6/2026 at 03:39:52 PM
  • Sin problema... - By speedfroggy 23/6/2026 at 07:17:27 PM
  • Re(1): Sin problema... - By JoseLs 23/6/2026 at 07:52:58 PM
  • Trinque???? No se atreverían ..... - By Agorero 23/6/2026 at 10:50:32 PM
  • Nos quedamos solos - By cardimp 23/6/2026 at 00:21:52 AM
  • A ver si nos... - By OTTO 23/6/2026 at 00:49:06 AM
  • Re(1): A ver si nos... - By Cohen 23/6/2026 at 01:48:51 AM
  • Re(2): A ver si nos... - By rodri_ji 23/6/2026 at 05:11:46 AM
  • Re(3): A ver si nos... - By Cohen 23/6/2026 at 05:28:24 AM
  • Re(4): A ver si nos... - By elder2 23/6/2026 at 11:35:05 PM
  • Re(5): A ver si nos... - By cetme 24/6/2026 at 00:42:10 AM
  • Re(6): A ver si nos... - By elder2 24/6/2026 at 03:48:09 AM
  • Seria un puntazo ;-) - By kas 23/6/2026 at 01:48:08 AM
  • Se vende mal la idea - By speedfroggy 23/6/2026 at 02:53:38 AM
  • Prueba del siete.... - By OTTO 23/6/2026 at 06:30:34 AM
  • CESELSA, INISEL - By racer 23/6/2026 at 06:23:14 PM
  • Oficinas técnicas - By speedfroggy 23/6/2026 at 07:14:46 PM
  • Re(1): Oficinas técnicas - By elder2 24/6/2026 at 03:52:13 AM
  • Si has entendido eso me he expresado fatal - By speedfroggy 24/6/2026 at 12:48:00 PM
  • Re(1): Si has entendido eso me he expresado fatal - By elder2 24/6/2026 at 12:52:25 PM
  • Creo que no nos entendemos - By speedfroggy 24/6/2026 at 12:58:54 PM
  • Más info - By speedfroggy 23/6/2026 at 01:13:47 PM
  • Pues tienes todas las papeletas - By kas 23/6/2026 at 03:04:06 PM
  • España cuenta con los recursos y el personal necesarios para asegurar la soberanía nacional - By Albar 22/6/2026 at 08:48:13 PM
  • Re(1): España cuenta con los recursos y el personal necesarios para asegurar la soberanía nacional - By maximo 22/6/2026 at 10:56:35 PM
  • ¿Problemas de riego o disonancia cognitiva? - By Albar 23/6/2026 at 02:31:24 AM
  • Perdon, me equivoque. Es SEIS VECES MAS. - By maximo 23/6/2026 at 05:01:26 AM
  • Perdon, me equivoqué. (Así estaba perfecto, sin añadir nada más) - By Albar 24/6/2026 at 01:13:02 AM
  • ¿lo ves Juan José? - By cetme 23/6/2026 at 08:21:40 PM
  • Se nota que eres socialista - By galego 23/6/2026 at 05:50:09 PM
  • ¿No hay explicacion con monos? - By maximo 23/6/2026 at 08:54:12 PM
  • ajajajaj - By cetme 23/6/2026 at 11:39:05 PM
  • Infodefensa... - By speedfroggy 23/6/2026 at 12:53:48 PM
  • AESA Marruecos????? s/t - By pizarro2000 24/6/2026 at 00:59:41 AM
  • Enlaces - By speedfroggy 24/6/2026 at 01:40:40 AM
  • Re(1): Enlaces - By pizarro2000 24/6/2026 at 04:22:27 AM
  • Si tienen AESA. - By nuwanda 24/6/2026 at 04:50:58 AM
  • Seguro.... - By pizarro2000 24/6/2026 at 12:45:46 PM
  • Re(1): Seguro.... - By nuwanda 24/6/2026 at 01:37:25 PM
  • Re(2): Seguro.... - By Nebio33 24/6/2026 at 04:09:42 PM
  • Más enlaces - By speedfroggy 24/6/2026 at 12:54:36 PM
  • Re(1): Más enlaces - By pizarro2000 24/6/2026 at 04:08:04 PM
  • Es posible - By speedfroggy 24/6/2026 at 04:39:06 PM



    Gracias por sus intervenciones en este foro, recuerde que los temas relacionados con la Armada deben ser tratados en el foro de la Armada española pudiéndose tratar en este mismo foro si fuere necesario para el adecuado desarrollo del tema que se está tratando en mensajes anteriores.

    Gracias



    <-- -->