Foro de las FAS españolas

Recuerde mantener un tono adecuado en sus intervenciones así como velar por mantener una atmósfera cordial entre todos los usuarios.

Search

Search Word:


Search Presets: All posts within 24 hours  |  All posts this week


  • Interceptación éxitosa - By speedfroggy 19/6/2026 at 02:16:40 PM
  • Lo mismo el ovni de Moscú es fuego amigo - By speedfroggy 19/6/2026 at 02:42:15 PM
  • Esas vectoriales de ITP - By speedfroggy 19/6/2026 at 00:49:19 AM
  • pongo "toberas vectoriales" - By jrlg 19/6/2026 at 01:17:50 AM
  • Pues si ITP tiene algo furtivo me das una alegría S/T - By speedfroggy 19/6/2026 at 01:51:44 AM
  • ¿ y porque iba a ser ITP ? - By jrlg 19/6/2026 at 02:06:56 AM
  • Porque es española y es un sector nuevo - By speedfroggy 19/6/2026 at 02:23:47 AM
  • la habitual retórica.... - By cetme 19/6/2026 at 12:42:57 PM
  • No es culpa suya. Es la realidad la que se equivoca - By speedfroggy 19/6/2026 at 01:26:00 PM
  • Tienes el mismo problema que ellos - By kas 19/6/2026 at 01:09:37 AM
  • Es que partimos de... - By OTTO 19/6/2026 at 02:14:31 AM
  • Re(1): Es que partimos de... Y tal vez Francia no quiere un 6a. - By albar 19/6/2026 at 06:53:52 PM
  • EDIT, repetido s/t - By albar 19/6/2026 at 06:52:37 PM
  • Al menos funcionan... - By maximo 19/6/2026 at 04:56:45 AM
  • claro number one.... - By cetme 19/6/2026 at 12:49:08 PM
  • Re(1): Es que partimos de... - By lukita 19/6/2026 at 02:48:22 AM
  • Si, eso dice.... - By OTTO 19/6/2026 at 06:30:24 AM
  • Ostia, razono como una IA, .tu....... - By lukita 19/6/2026 at 06:31:40 PM
  • Un inciso... - By maximo 20/6/2026 at 05:23:06 AM
  • Verdad a medias - By speedfroggy 20/6/2026 at 12:08:03 PM
  • Tu mo has dicho... - By OTTO 19/6/2026 at 11:23:32 PM
  • Re(1): Tu mo has dicho... - By lukita 20/6/2026 at 00:21:04 AM
  • Re(1): Tu mo has dicho... - By lukita 20/6/2026 at 00:20:54 AM
  • Esa tecnología... - By OTTO 20/6/2026 at 00:42:31 AM
  • Re(1): Esa tecnología... - By lukita 20/6/2026 at 03:40:06 PM
  • Agilidad - By speedfroggy 19/6/2026 at 01:57:29 AM
  • Su75. St. - By nuwanda 19/6/2026 at 10:28:19 PM
  • Esas toberas.... - By speedfroggy 20/6/2026 at 00:34:17 AM
  • Re(1): Esas toberas.... - By nuwanda 20/6/2026 at 04:44:48 AM
  • Cierto, me faltó aclarar que no hablaba de prototipos - By speedfroggy 20/6/2026 at 12:00:55 PM
  • ni muchos otros socios.... - By cetme 19/6/2026 at 12:52:35 PM
  • Demasiado tonto o demasiado listo - By MIRAGE IIIC 20/6/2026 at 02:55:38 PM
  • No se puede comparar - By OTTO 19/6/2026 at 01:21:06 AM
  • Estas fallando desde el principio. - By maximo 19/6/2026 at 05:01:50 AM
  • Yo no fallo ni acierto nada... - By OTTO 19/6/2026 at 06:53:03 AM
  • Voy a ser un poco malo - By speedfroggy 19/6/2026 at 00:54:51 AM
  • Re(1): Voy a ser un poco malo - By Nebio33 19/6/2026 at 01:34:51 AM
  • Tenian objetivos declarados. - By maximo 19/6/2026 at 05:03:09 AM
  • Gran aporte. Al menos has recordado cambiar de nick S/T - By speedfroggy 19/6/2026 at 01:03:13 PM
  • jajajajajaj - By cetme 19/6/2026 at 01:00:00 PM
  • Por eso digo - By speedfroggy 19/6/2026 at 01:49:56 AM
  • Ejemplo de otro saboteador - By speedfroggy 19/6/2026 at 01:04:51 PM
  • Misilitos demócratas. - By sabre 25/6/2026 at 09:28:20 PM
  • La crisis de combustible en Crimea ha provocado la huida de la poblacion. - By nuwanda 25/6/2026 at 09:25:31 PM
  • No, no, no - By galego 26/6/2026 at 00:15:38 AM
  • Re(1): No, no, no - By camomilla 26/6/2026 at 00:31:14 AM
  • Ahy, ahy, ahy que se nos cae el KAAN - By speedfroggy 25/6/2026 at 05:43:45 PM
  • OT/ Que pena que marximo no pueda leer esto. - By nuwanda 25/6/2026 at 02:16:39 PM
  • Pero cuando - By MIRAGE IIIC 25/6/2026 at 02:58:36 PM
  • Re(1): Pero cuando - By nuwanda 25/6/2026 at 03:17:43 PM
  • Re(2): Pero cuando - By MIRAGE IIIC 25/6/2026 at 04:13:11 PM
  • Ya te digo si entra en el tema de la enfermedad mental. - By nuwanda 25/6/2026 at 05:38:44 PM
  • MQ28: atentos - By racer 25/6/2026 at 01:22:49 PM
  • Así se destruyo el USMC. - By nuwanda 25/6/2026 at 02:55:20 AM
  • Re(1): Así se destruyo el USMC. - By elder2 25/6/2026 at 12:52:26 PM
  • Cambio de estrategia - By speedfroggy 25/6/2026 at 01:09:43 PM
  • Re(1): Cambio de estrategia - By nuwanda 25/6/2026 at 01:59:54 PM
  • Datos - By speedfroggy 25/6/2026 at 02:25:27 PM
  • Re(1): Datos - By nuwanda 25/6/2026 at 03:41:59 PM
  • Una duda - By speedfroggy 25/6/2026 at 03:51:31 PM
  • Con tu permiso... - By OTTO 25/6/2026 at 05:32:30 AM
  • Este pays da cada dia mas asco s/t - By MIRAGE IIIC 25/6/2026 at 02:08:27 AM
  • A ver, que Francia esta muy muy indignada. - By nuwanda 25/6/2026 at 08:57:30 PM
  • Re(1): A ver, que Francia esta muy muy indignada. - By MIRAGE IIIC 26/6/2026 at 00:09:03 AM
  • FLEETEX: IM en Camp Lejeune - By oscar 24/6/2026 at 11:57:42 PM
  • Gracias S/T - By speedfroggy 25/6/2026 at 03:25:51 PM
  • Re(1): Gratitud.s/t - By Triton007 25/6/2026 at 11:05:50 PM
  • Off Topic V-22 - By OctopusPrime 24/6/2026 at 09:50:02 PM
  • visor lateral Dragon (Eurosatory) - By aa 24/6/2026 at 09:34:01 PM
  • Re(1): visor lateral Dragon (Eurosatory) - By Abc 24/6/2026 at 09:51:28 PM
  • Re(2): visor lateral Dragon (Eurosatory) - By Abydex 25/6/2026 at 00:34:36 AM
  • Re(3): visor lateral Dragon (Eurosatory) - By aa 25/6/2026 at 01:23:59 AM
  • Re(4): visor lateral Dragon (Eurosatory) - By Abydex 25/6/2026 at 12:19:35 PM
  • Re(5): visor lateral Dragon (Eurosatory) - By aa 25/6/2026 at 08:59:46 PM
  • Ya podíamos hacer nosotros lo mismo - By speedfroggy 24/6/2026 at 07:49:10 PM
  • Re(1): Ya podíamos hacer nosotros lo mismo - By aa 24/6/2026 at 09:41:11 PM
  • "Cinco héroes de los Tercios españoles que merecen ser recordados" - By nuwanda 24/6/2026 at 02:31:04 PM
  • Defensa se muestra dispuesto a retrasar la ampliación de la flota española de aviones cisterna A330 MRTT en favor de Polonia - By Fefealcorta 24/6/2026 at 02:02:44 PM
  • Pues me parece bien - By racer 24/6/2026 at 02:49:54 PM
  • Normal, el negoci es el negoci - By kas 24/6/2026 at 02:49:15 PM
  • Re(1): Normal, el negoci es el negoci - By Nebio33 24/6/2026 at 04:02:54 PM
  • Re(2): Normal, el negoci es el negoci - By Cohen 24/6/2026 at 04:49:09 PM
  • Re(3): Normal, el negoci es el negoci - By Nebio33 24/6/2026 at 06:01:58 PM
  • Multiplicdores - By Cosaco 24/6/2026 at 06:19:40 PM
  • Es que España, para sorpresa de muchos SI dispone de capacidad AEW. - By maximo 25/6/2026 at 05:09:31 PM
  • Re(1): Es que España, para sorpresa de muchos SI dispone de capacidad AEW. - By Cosaco 25/6/2026 at 05:58:24 PM
  • Con matices... - By maximo 25/6/2026 at 09:13:55 PM
  • Pues no - By speedfroggy 25/6/2026 at 09:23:18 PM
  • efectivamente - By cetme 25/6/2026 at 07:52:45 PM
  • Re(1): Multiplicdores - By Cohen 24/6/2026 at 06:40:59 PM
  • Re(2): Multiplicdores - By JC 24/6/2026 at 07:11:38 PM
  • Re(3): Multiplicdores - By Cohen 24/6/2026 at 07:18:09 PM
  • Ya lo comentamos - By speedfroggy 24/6/2026 at 07:56:51 PM
  • Re(1): Ya lo comentamos - By Cohen 24/6/2026 at 08:55:12 PM
  • Tu postura está clara - By speedfroggy 24/6/2026 at 09:37:07 PM
  • Re(1): Tu postura está clara - By Cohen 24/6/2026 at 10:22:56 PM
  • Búsqueda rápida - By speedfroggy 25/6/2026 at 00:38:35 AM
  • Re(1): Búsqueda rápida - By Cohen 25/6/2026 at 03:10:46 AM
  • Pues vale... - By speedfroggy 25/6/2026 at 01:16:53 PM
  • Re(2): Ya lo comentamos - By elder2 24/6/2026 at 08:58:48 PM



    Gracias por sus intervenciones en este foro, recuerde que los temas relacionados con la Armada deben ser tratados en el foro de la Armada española pudiéndose tratar en este mismo foro si fuere necesario para el adecuado desarrollo del tema que se está tratando en mensajes anteriores.

    Gracias



    <-- -->