Foro de las FAS españolas

Recuerde mantener un tono adecuado en sus intervenciones así como velar por mantener una atmósfera cordial entre todos los usuarios.

Search

Search Word:


Search Presets: All posts within 24 hours  |  All posts this week


  • Re(1): ¿Manera de calcularlo? - By Nemoroso 21/6/2026 at 09:07:44 AM
  • Válgame el Señoool... - By cetme 22/6/2026 at 01:30:00 AM
  • Ucrania podría haber perdido tres mig 29 en 24 horas. - By nuwanda 28/6/2026 at 00:08:13 AM
  • Ucrania se queda sin combustible. - By nuwanda 28/6/2026 at 01:52:57 AM
  • Otra de tu callate que no sabes: El Ejército del Aire y del Espacio modernizaría un lote de EF-18M Hornet a un estándar M2 para mantenerlos operativos diez años más, al menos. - By nuwanda 27/6/2026 at 03:11:30 PM
  • Lo que pedimos aquí en su momento.... - By galego 27/6/2026 at 04:43:59 PM
  • Re(1): Lo que pedimos aquí en su momento.... - By aa 27/6/2026 at 05:49:10 PM
  • Olvídate - By galego 27/6/2026 at 06:23:59 PM
  • Re(1): Olvídate - By Cohen 27/6/2026 at 07:37:19 PM
  • Pues eso. - By galego 27/6/2026 at 10:09:47 PM
  • Re(1): Olvídate - By aa 27/6/2026 at 07:35:10 PM
  • Re(1): Olvídate - By nuwanda 27/6/2026 at 06:41:21 PM
  • Vamos bien - By kas 27/6/2026 at 07:18:03 PM
  • Al miserable y al pobre todo le cuesta el doble. St. - By medicodelamutua 27/6/2026 at 04:20:59 PM
  • Si, como lo de los Mirage III EE - By kas 27/6/2026 at 04:12:14 PM
  • Y un huevo de pato. - By nuwanda 27/6/2026 at 07:00:28 PM
  • De cinco en cinco y por el ..... Es broma - By kas 27/6/2026 at 07:13:26 PM
  • Re(1): De cinco en cinco y por el ..... Es broma - By bang 27/6/2026 at 10:01:01 PM
  • El F18 es fundamental en ataque - By speedfroggy 28/6/2026 at 00:52:07 AM
  • A ver , no generalicemos ni le echemos la culpa al Boogie - By kas 28/6/2026 at 02:01:45 AM
  • Re(1): El F18 es fundamental en ataque - By aa 28/6/2026 at 02:00:22 AM
  • (no subject) - By Patriot 27/6/2026 at 03:04:02 PM
  • Re(1): (no subject) - By PL 27/6/2026 at 04:30:26 PM
  • A groso modo sería estos PEM - By tiojorge 28/6/2026 at 00:31:23 AM
  • Re(1): A groso modo sería estos PEM - By PL 28/6/2026 at 02:10:15 AM
  • Los de PEM del ejercito de tierra en stand by - By tiojorge 27/6/2026 at 07:01:00 PM
  • Perdidas ucranianas... - By medicodelamutua 27/6/2026 at 01:37:38 PM
  • Argentina es lo relevante. st - By elder2 27/6/2026 at 05:23:57 PM
  • NADA serio ha sido intentado - By MIRAGE IIIC 27/6/2026 at 01:58:01 PM
  • Re(1): NADA serio ha sido intentado - By Nemoroso 27/6/2026 at 03:57:25 PM
  • Re(2): NADA serio ha sido intentado - By camomilla 27/6/2026 at 05:36:34 PM
  • Re(3): NADA serio ha sido intentado - By nuwanda 27/6/2026 at 05:56:54 PM
  • El ariete. El concepto. st - By elder2 27/6/2026 at 06:18:28 PM
  • Re(1): El ariete. El concepto. st - By nuwanda 27/6/2026 at 06:26:39 PM
  • Re(2): El ariete. El concepto. st - By elder2 27/6/2026 at 10:10:20 PM
  • Re(3): El ariete. El concepto. st - By nuwanda 27/6/2026 at 11:06:31 PM
  • St. - By nuwanda 27/6/2026 at 05:56:12 PM
  • Re(3): NADA serio ha sido intentado - By MIRAGE IIIC 27/6/2026 at 05:47:49 PM
  • Barrikady, kaputt. - By Soliferreum 27/6/2026 at 01:03:32 PM
  • Cortesía de la NATO... st. - By medicodelamutua 27/6/2026 at 01:51:42 PM
  • Progres verdes : Una concejal de Vox pone la bandera LGTBI en la fachada del Ayuntamiento de Toledo - By calvorotapirado 27/6/2026 at 01:50:58 AM
  • Mientras tanto por aqui - By MIRAGE IIIC 27/6/2026 at 11:35:04 AM
  • ¿Hay algo mas tonto que negar el cambio climatico en mitad de lo que esta cayendo? Seguro que si, y seguro que lo encontraran. st - By maximo 27/6/2026 at 02:02:31 PM
  • Re(1): ¿Hay algo mas tonto que negar el cambio climatico en mitad de lo que esta cayendo? Seguro que si, y seguro que lo encontraran. st - By Nemoroso 27/6/2026 at 04:12:32 PM
  • La mafia del transporte... en Atocha 55 sabían algo de eso: cinco muertos st. - By medicodelamutua 27/6/2026 at 04:26:23 PM
  • Jo macho lo que te estas perdiendo en este foro ... - By nuwanda 27/6/2026 at 02:52:54 PM
  • El dia en que no haya mas - By MIRAGE IIIC 27/6/2026 at 04:28:28 PM
  • Instalaza desarrolla una versión guiada de su lanzacohetes Alcotán con un alcance de más de dos kilómetros - By nuwanda 26/6/2026 at 02:29:40 PM
  • Los usuarios del Hispano.... - By Triton007 26/6/2026 at 03:51:21 PM
  • Re(1): Los usuarios del Hispano.... - By nuwanda 26/6/2026 at 04:36:56 PM
  • Re(2): Los usuarios del Hispano.... - By aa 26/6/2026 at 05:35:48 PM
  • Una idea. - By Soliferreum 26/6/2026 at 09:53:56 PM
  • El soviético picante - By alf/grabie 26/6/2026 at 04:33:10 AM
  • Misilitos demócratas. - By sabre 25/6/2026 at 09:28:20 PM
  • La crisis de combustible en Crimea ha provocado la huida de la poblacion. - By nuwanda 25/6/2026 at 09:25:31 PM
  • No, no, no - By galego 26/6/2026 at 00:15:38 AM
  • Re(1): No, no, no - By nuwanda 26/6/2026 at 01:09:21 AM
  • Pues llegaste tarde, y al mismo tiempo te precipitaste .... - By galego 26/6/2026 at 01:18:08 AM
  • Re(1): Pues llegaste tarde, y al mismo tiempo te precipitaste .... - By nuwanda 26/6/2026 at 02:07:03 AM
  • Re(2): Pues llegaste tarde, y al mismo tiempo te precipitaste .... - By Nemoroso 26/6/2026 at 09:45:06 PM
  • Re(1): No, no, no - By camomilla 26/6/2026 at 00:31:14 AM
  • Re(2): No, no, no - By Nemoroso 27/6/2026 at 03:53:52 PM
  • Re(3): No, no, no - By camomilla 27/6/2026 at 05:38:04 PM
  • Son rusos. - By Soliferreum 26/6/2026 at 10:15:10 PM
  • Re(1): Son rusos. - By camomilla 26/6/2026 at 10:21:11 PM
  • Re(2): Son rusos. - By Soliferreum 26/6/2026 at 10:49:00 PM
  • La primera víctima de la guerra ... - By galego 26/6/2026 at 01:13:56 AM
  • Re(1): La primera víctima de la guerra ... - By nuwanda 26/6/2026 at 02:37:44 AM
  • Re(2): La primera víctima de la guerra ... - By elder2 26/6/2026 at 12:44:04 PM
  • Re(3): La primera víctima de la guerra ... - By nuwanda 26/6/2026 at 01:31:17 PM
  • Hasta tú mismo ves la tontunada, verdad? st - By elder2 26/6/2026 at 10:17:50 PM
  • Delta system y otras innovaciones - By albar 26/6/2026 at 10:11:20 AM
  • Re(1): Delta system y otras innovaciones - By nuwanda 26/6/2026 at 01:49:06 PM
  • La negación del uso del mar negro a Rusia es idea de las startups ucranianas... homérico st. - By medicodelamutua 26/6/2026 at 10:17:46 AM
  • No, Homérico es negar el mar sin tener ni un puñeteros barco, y sin superioridad aérea - By albar 26/6/2026 at 10:33:25 AM
  • Re(1): No, Homérico es negar el mar sin tener ni un puñeteros barco, y sin superioridad aérea - By medicodelamutua 26/6/2026 at 11:48:04 AM
  • Re(2): La primera víctima de la guerra ... - By MIRAGE IIIC 26/6/2026 at 03:40:22 AM
  • Re(3): La primera víctima de la guerra ... - By medicodelamutua 26/6/2026 at 10:14:08 AM
  • Probablemente haya más colombianos en las FAS españolas que en Ucrania. st - By elder2 26/6/2026 at 12:49:34 PM
  • Los colombianos. - By Soliferreum 26/6/2026 at 10:03:18 PM
  • Re(1): Los colombianos. - By medicodelamutua 26/6/2026 at 11:34:11 PM
  • Ocupando. - By Soliferreum 27/6/2026 at 01:52:11 AM
  • Re(1): Ocupando. - By nuwanda 27/6/2026 at 03:04:22 PM
  • Poesía ??? - By Soliferreum 27/6/2026 at 04:30:58 PM
  • Re(1): Poesía ??? - By nuwanda 27/6/2026 at 06:21:03 PM
  • Re(2): Poesía ??? - By medicodelamutua 28/6/2026 at 00:14:06 AM
  • Re(1): Probablemente haya más colombianos en las FAS españolas que en Ucrania. st - By nuwanda 26/6/2026 at 03:07:09 PM
  • Ahy, ahy, ahy que se nos cae el KAAN - By speedfroggy 25/6/2026 at 05:43:45 PM
  • mira....ya tienen cliente... - By jrlg 26/6/2026 at 00:54:38 AM
  • No se cae nada... - By lukita 26/6/2026 at 05:47:40 PM
  • OT/ Que pena que marximo no pueda leer esto. - By nuwanda 25/6/2026 at 02:16:39 PM
  • Pero cuando - By MIRAGE IIIC 25/6/2026 at 02:58:36 PM
  • Re(1): Pero cuando - By nuwanda 25/6/2026 at 03:17:43 PM
  • Re(2): Pero cuando - By MIRAGE IIIC 25/6/2026 at 04:13:11 PM
  • Ya te digo si entra en el tema de la enfermedad mental. - By nuwanda 25/6/2026 at 05:38:44 PM
  • Re(1): Ya te digo si entra en el tema de la enfermedad mental. - By MIRAGE IIIC 26/6/2026 at 03:59:37 AM
  • MQ28: atentos - By racer 25/6/2026 at 01:22:49 PM
  • Así se destruyo el USMC. - By nuwanda 25/6/2026 at 02:55:20 AM
  • Re(1): Así se destruyo el USMC. - By elder2 25/6/2026 at 12:52:26 PM
  • Cambio de estrategia - By speedfroggy 25/6/2026 at 01:09:43 PM



    Gracias por sus intervenciones en este foro, recuerde que los temas relacionados con la Armada deben ser tratados en el foro de la Armada española pudiéndose tratar en este mismo foro si fuere necesario para el adecuado desarrollo del tema que se está tratando en mensajes anteriores.

    Gracias



    <-- -->