Foro de las FAS españolas

Recuerde mantener un tono adecuado en sus intervenciones así como velar por mantener una atmósfera cordial entre todos los usuarios.

Search

Search Word:


Search Presets: All posts within 24 hours  |  All posts this week


  • Un inciso... - By maximo 20/6/2026 at 05:23:06 AM
  • Verdad a medias - By speedfroggy 20/6/2026 at 12:08:03 PM
  • Re(1): Esa tecnología... - By lukita 20/6/2026 at 03:40:06 PM
  • Re(1): Esas toberas.... - By nuwanda 20/6/2026 at 04:44:48 AM
  • Cierto, me faltó aclarar que no hablaba de prototipos - By speedfroggy 20/6/2026 at 12:00:55 PM
  • Demasiado tonto o demasiado listo - By MIRAGE IIIC 20/6/2026 at 02:55:38 PM
  • Instalaza desarrolla una versión guiada de su lanzacohetes Alcotán con un alcance de más de dos kilómetros - By nuwanda 26/6/2026 at 02:29:40 PM
  • Los usuarios del Hispano.... - By Triton007 26/6/2026 at 03:51:21 PM
  • Re(1): Los usuarios del Hispano.... - By nuwanda 26/6/2026 at 04:36:56 PM
  • Re(2): Los usuarios del Hispano.... - By aa 26/6/2026 at 05:35:48 PM
  • Una idea. - By Soliferreum 26/6/2026 at 09:53:56 PM
  • El soviético picante - By alf/grabie 26/6/2026 at 04:33:10 AM
  • Misilitos demócratas. - By sabre 25/6/2026 at 09:28:20 PM
  • La crisis de combustible en Crimea ha provocado la huida de la poblacion. - By nuwanda 25/6/2026 at 09:25:31 PM
  • No, no, no - By galego 26/6/2026 at 00:15:38 AM
  • Re(1): No, no, no - By nuwanda 26/6/2026 at 01:09:21 AM
  • Pues llegaste tarde, y al mismo tiempo te precipitaste .... - By galego 26/6/2026 at 01:18:08 AM
  • Re(1): Pues llegaste tarde, y al mismo tiempo te precipitaste .... - By nuwanda 26/6/2026 at 02:07:03 AM
  • Re(2): Pues llegaste tarde, y al mismo tiempo te precipitaste .... - By Nemoroso 26/6/2026 at 09:45:06 PM
  • Re(1): No, no, no - By camomilla 26/6/2026 at 00:31:14 AM
  • Son rusos. - By Soliferreum 26/6/2026 at 10:15:10 PM
  • Re(1): Son rusos. - By camomilla 26/6/2026 at 10:21:11 PM
  • Re(2): Son rusos. - By Soliferreum 26/6/2026 at 10:49:00 PM
  • La primera víctima de la guerra ... - By galego 26/6/2026 at 01:13:56 AM
  • Re(1): La primera víctima de la guerra ... - By nuwanda 26/6/2026 at 02:37:44 AM
  • Re(2): La primera víctima de la guerra ... - By elder2 26/6/2026 at 12:44:04 PM
  • Re(3): La primera víctima de la guerra ... - By nuwanda 26/6/2026 at 01:31:17 PM
  • Hasta tú mismo ves la tontunada, verdad? st - By elder2 26/6/2026 at 10:17:50 PM
  • Delta system y otras innovaciones - By albar 26/6/2026 at 10:11:20 AM
  • Re(1): Delta system y otras innovaciones - By nuwanda 26/6/2026 at 01:49:06 PM
  • La negación del uso del mar negro a Rusia es idea de las startups ucranianas... homérico st. - By medicodelamutua 26/6/2026 at 10:17:46 AM
  • No, Homérico es negar el mar sin tener ni un puñeteros barco, y sin superioridad aérea - By albar 26/6/2026 at 10:33:25 AM
  • Re(1): No, Homérico es negar el mar sin tener ni un puñeteros barco, y sin superioridad aérea - By medicodelamutua 26/6/2026 at 11:48:04 AM
  • Re(2): La primera víctima de la guerra ... - By MIRAGE IIIC 26/6/2026 at 03:40:22 AM
  • Re(3): La primera víctima de la guerra ... - By medicodelamutua 26/6/2026 at 10:14:08 AM
  • Probablemente haya más colombianos en las FAS españolas que en Ucrania. st - By elder2 26/6/2026 at 12:49:34 PM
  • Los colombianos. - By Soliferreum 26/6/2026 at 10:03:18 PM
  • Re(1): Los colombianos. - By medicodelamutua 26/6/2026 at 11:34:11 PM
  • Re(1): Probablemente haya más colombianos en las FAS españolas que en Ucrania. st - By nuwanda 26/6/2026 at 03:07:09 PM
  • Ahy, ahy, ahy que se nos cae el KAAN - By speedfroggy 25/6/2026 at 05:43:45 PM
  • mira....ya tienen cliente... - By jrlg 26/6/2026 at 00:54:38 AM
  • No se cae nada... - By lukita 26/6/2026 at 05:47:40 PM
  • OT/ Que pena que marximo no pueda leer esto. - By nuwanda 25/6/2026 at 02:16:39 PM
  • Pero cuando - By MIRAGE IIIC 25/6/2026 at 02:58:36 PM
  • Re(1): Pero cuando - By nuwanda 25/6/2026 at 03:17:43 PM
  • Re(2): Pero cuando - By MIRAGE IIIC 25/6/2026 at 04:13:11 PM
  • Ya te digo si entra en el tema de la enfermedad mental. - By nuwanda 25/6/2026 at 05:38:44 PM
  • Re(1): Ya te digo si entra en el tema de la enfermedad mental. - By MIRAGE IIIC 26/6/2026 at 03:59:37 AM
  • MQ28: atentos - By racer 25/6/2026 at 01:22:49 PM
  • Así se destruyo el USMC. - By nuwanda 25/6/2026 at 02:55:20 AM
  • Re(1): Así se destruyo el USMC. - By elder2 25/6/2026 at 12:52:26 PM
  • Cambio de estrategia - By speedfroggy 25/6/2026 at 01:09:43 PM
  • Re(1): Cambio de estrategia - By nuwanda 25/6/2026 at 01:59:54 PM
  • Datos - By speedfroggy 25/6/2026 at 02:25:27 PM
  • Re(1): Datos - By nuwanda 25/6/2026 at 03:41:59 PM
  • Una duda - By speedfroggy 25/6/2026 at 03:51:31 PM
  • Con tu permiso... - By OTTO 25/6/2026 at 05:32:30 AM
  • Este pays da cada dia mas asco s/t - By MIRAGE IIIC 25/6/2026 at 02:08:27 AM
  • A ver, que Francia esta muy muy indignada. - By nuwanda 25/6/2026 at 08:57:30 PM
  • Re(1): A ver, que Francia esta muy muy indignada. - By MIRAGE IIIC 26/6/2026 at 00:09:03 AM
  • Re(2): A ver, que Francia esta muy muy indignada. - By MIRAGE IIIC 27/6/2026 at 01:33:25 AM
  • FLEETEX: IM en Camp Lejeune - By oscar 24/6/2026 at 11:57:42 PM
  • Gracias S/T - By speedfroggy 25/6/2026 at 03:25:51 PM
  • Re(1): Gratitud.s/t - By Triton007 25/6/2026 at 11:05:50 PM
  • Off Topic V-22 - By OctopusPrime 24/6/2026 at 09:50:02 PM
  • visor lateral Dragon (Eurosatory) - By aa 24/6/2026 at 09:34:01 PM
  • Re(1): visor lateral Dragon (Eurosatory) - By Abc 24/6/2026 at 09:51:28 PM
  • Re(2): visor lateral Dragon (Eurosatory) - By Abydex 25/6/2026 at 00:34:36 AM
  • Re(3): visor lateral Dragon (Eurosatory) - By aa 25/6/2026 at 01:23:59 AM
  • Re(4): visor lateral Dragon (Eurosatory) - By Abydex 25/6/2026 at 12:19:35 PM
  • Re(5): visor lateral Dragon (Eurosatory) - By aa 25/6/2026 at 08:59:46 PM
  • Re(6): visor lateral Dragon (Eurosatory) - By Abydex 26/6/2026 at 00:59:01 AM
  • Ya podíamos hacer nosotros lo mismo - By speedfroggy 24/6/2026 at 07:49:10 PM
  • Re(1): Ya podíamos hacer nosotros lo mismo - By aa 24/6/2026 at 09:41:11 PM
  • "Cinco héroes de los Tercios españoles que merecen ser recordados" - By nuwanda 24/6/2026 at 02:31:04 PM
  • Defensa se muestra dispuesto a retrasar la ampliación de la flota española de aviones cisterna A330 MRTT en favor de Polonia - By Fefealcorta 24/6/2026 at 02:02:44 PM
  • Pues me parece bien - By racer 24/6/2026 at 02:49:54 PM
  • Normal, el negoci es el negoci - By kas 24/6/2026 at 02:49:15 PM
  • Re(1): Normal, el negoci es el negoci - By Nebio33 24/6/2026 at 04:02:54 PM
  • Re(2): Normal, el negoci es el negoci - By Cohen 24/6/2026 at 04:49:09 PM
  • Re(3): Normal, el negoci es el negoci - By Nebio33 24/6/2026 at 06:01:58 PM
  • Multiplicdores - By Cosaco 24/6/2026 at 06:19:40 PM
  • Es que España, para sorpresa de muchos SI dispone de capacidad AEW. - By maximo 25/6/2026 at 05:09:31 PM
  • Re(1): Es que España, para sorpresa de muchos SI dispone de capacidad AEW. - By Cosaco 25/6/2026 at 05:58:24 PM
  • Con matices... - By maximo 25/6/2026 at 09:13:55 PM
  • Pues no - By speedfroggy 25/6/2026 at 09:23:18 PM
  • Coincido - By racer 26/6/2026 at 08:32:31 PM
  • efectivamente - By cetme 25/6/2026 at 07:52:45 PM
  • Re(1): Multiplicdores - By Cohen 24/6/2026 at 06:40:59 PM
  • Re(2): Multiplicdores - By JC 24/6/2026 at 07:11:38 PM
  • Re(3): Multiplicdores - By Cohen 24/6/2026 at 07:18:09 PM
  • Ya lo comentamos - By speedfroggy 24/6/2026 at 07:56:51 PM
  • Re(1): Ya lo comentamos - By Cohen 24/6/2026 at 08:55:12 PM
  • Tu postura está clara - By speedfroggy 24/6/2026 at 09:37:07 PM
  • Re(1): Tu postura está clara - By Cohen 24/6/2026 at 10:22:56 PM
  • Búsqueda rápida - By speedfroggy 25/6/2026 at 00:38:35 AM
  • Re(1): Búsqueda rápida - By Cohen 25/6/2026 at 03:10:46 AM
  • Pues vale... - By speedfroggy 25/6/2026 at 01:16:53 PM
  • Re(2): Ya lo comentamos - By elder2 24/6/2026 at 08:58:48 PM
  • Re(3): Ya lo comentamos - By vuk 25/6/2026 at 03:27:13 PM



    Gracias por sus intervenciones en este foro, recuerde que los temas relacionados con la Armada deben ser tratados en el foro de la Armada española pudiéndose tratar en este mismo foro si fuere necesario para el adecuado desarrollo del tema que se está tratando en mensajes anteriores.

    Gracias



    <-- -->