Foro de las FAS españolas

Recuerde mantener un tono adecuado en sus intervenciones así como velar por mantener una atmósfera cordial entre todos los usuarios.

Re(2): gracias micer racer

Que perdido y escocido estás ajajajjaja

Ahora pretendes enfrentarme a tio Jorge? ajajajjajaja Como ya hiciste con Tritón007 o con nuwanda ? ajajjaja. Te falta OTTO, y ya das pleno al 15 mochacho.

Para las muy escasas entendederas no obstante de tu sectaria mollera, permíteme decirte que cuando tio jorge diga las imbecilidades que dices tu de portaaviones nucleares, de alas de rafales, de fcas y de F35s, o de como Marga tendrá que gastar 80.000 millones al año.. entonces se lo diré. Aunque harto dudo lo haga. Bobo.

Mientras tanto, mientras no suelte tus chorradas no, porque lo respeto y porque se hace respetar, como el resto de compañeras.

No como tu, de quien me desteto de la risa a cada post que pones, porque eres el vocero del partido y el hazmereir del foro.

Hale, tira a jugar al cinquillo.

Replies:


You must register before you can post on this board. You can register here.

Post a reply:
Username:
Password:
Email:
Subject:
Message:
bold italic underline left align right align center align url email image move quote horizontal rule

Link Name:
Link URL:
Image URL:





Gracias por sus intervenciones en este foro, recuerde que los temas relacionados con la Armada deben ser tratados en el foro de la Armada española pudiéndose tratar en este mismo foro si fuere necesario para el adecuado desarrollo del tema que se está tratando en mensajes anteriores.

Gracias

Create Your Own Free Message Board or Free Forum!
Hosted By Boards2Go Copyright © 2020


<-- -->