Re(1): Olvídate Posted on 27/6/2026 at 06:41:21 PM by nuwanda
En el Ministerio no planifican y en los cuarteles se creen que si lo hacen y lo que es infinitamente peor, se creen lo que les dicen. Una y otra vez, se tragan las milongas del ciento volando y no espabilan.
Eso, cuando no les regalan los oídos y se tiran a la basura sistemas, doctrinas y capacidades. La guerra submarina se ha terminado, las guerras entre estados se han terminado, la sociedad puede transformarse en ovejas, ya no necesitamos soldaditos, ahora todos somos pro. Y etc, etc.
Por cierto, los salvajes germanos de hoy llamados alemanes, han reclutado 500 soldados de 300.000 llamamientos. Uf, el ardor guerreo viaja por sus venas. Replies:
You must register before you can post on this board. You can register here.
Post a reply:
Gracias por sus intervenciones en este foro, recuerde que los temas relacionados con la Armada deben ser tratados en el foro de la Armada española pudiéndose tratar en este mismo foro si fuere necesario para el adecuado desarrollo del tema que se está tratando en mensajes anteriores.